Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING INTERNO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
Título : Marketing social : manual práctico Autores: Mendive, Daniel Eber Editorial: Buenos Aires : Gárgola Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 248 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-564-996-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing social : manual práctico [] / Mendive, Daniel Eber . - Buenos Aires : Gárgola, 2008 . - 248 p.
ISBN : 978-987-564-996-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar