Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING INTERNACIONAL' 




Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La internacionalización de empresas y el comercio exterior argentino
Título : La internacionalización de empresas y el comercio exterior argentino Editorial: Buenos Aires : Fundación Standard Bank Fecha de publicación: 2008 Colección: Serie: Material didáctico sobre comercio internacional num. v. 1 Número de páginas: 224 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-24444-0-2 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA INVERSION INNOVACION TECNOLOGICA ESTRATEGIA GLOBALIZACION BRASIL COMERCIO EXTERIOR NEGOCIACIONES COMERCIALES MARKETING INTERNACIONAL PYME GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: La revisión del texto estuvo a cargo de Peña, Félix. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Material didáctico sobre comercio internacional La internacionalización de empresas y el comercio exterior argentino [] . - Buenos Aires : Fundación Standard Bank, 2008 . - 224 p. - (Serie: Material didáctico sobre comercio internacional; v. 1) .
ISBN : 978-987-24444-0-2
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA INVERSION INNOVACION TECNOLOGICA ESTRATEGIA GLOBALIZACION BRASIL COMERCIO EXTERIOR NEGOCIACIONES COMERCIALES MARKETING INTERNACIONAL PYME GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: La revisión del texto estuvo a cargo de Peña, Félix. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Material didáctico sobre comercio internacional Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar