Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING GLOBAL' 




Marketing global / Keegan, Warren J
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.
Título : Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 330 p ISBN/ISSN/DL: 5a. ed Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA MERCADOS CONSUMIDORES PUBLICIDAD MERCADOTECNIA DESEO SATISFACCION SEGMENTACION NEGOCIOS PRODUCTOS MARKETING GLOBAL NEUROCIENCIA EFECTO ESPEJO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Norma, 1994 . - 330 p.
ISSN : 5a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA MERCADOS CONSUMIDORES PUBLICIDAD MERCADOTECNIA DESEO SATISFACCION SEGMENTACION NEGOCIOS PRODUCTOS MARKETING GLOBAL NEUROCIENCIA EFECTO ESPEJO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing de servicios turísticos / Przybylski, Alejandro
Título : Marketing de servicios turísticos Autores: Przybylski, Alejandro Editorial: Buenos Aires : Surpass Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 165 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-95266-0-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO SERVICIO CLIENTE TURISMO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL MARCA MARKETING SISTEMICO MARKETING VINCULAR SERVICIOS TURISTICOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO AGENCIAS DE VIAJE PACKAGING MARKETING DIRECTO PIRAMIDE INVERTIDA SISTEMAS INTEGRADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias Bibliograficas al final de la obra Marketing de servicios turísticos [] / Przybylski, Alejandro . - Buenos Aires : Surpass, 1995 . - 165 p.
ISBN : 978-987-95266-0-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO SERVICIO CLIENTE TURISMO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL MARCA MARKETING SISTEMICO MARKETING VINCULAR SERVICIOS TURISTICOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO AGENCIAS DE VIAJE PACKAGING MARKETING DIRECTO PIRAMIDE INVERTIDA SISTEMAS INTEGRADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias Bibliograficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Nuevas tendencias en marketing / Harvard Business Review
PermalinkAdministración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
PermalinkMucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas / Davis, Melissa
PermalinkGlobalización: estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional / Yip, George S
Permalink