Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING DIGITAL' 




Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate / Pallaro, Andrés
Título : Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate Tipo de documento: texto impreso Autores: Pallaro, Andrés, Compilador Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 445 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-19-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate [texto impreso] / Pallaro, Andrés, Compilador . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2006 . - 445 p.
ISBN : 978-987-1630-19-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Manes, Juan Manuel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias digitales para dominar el mercado: una guía para convertir a las "aplicaciones asesinas" en un recurso de avanzada / Downes, Larry
Título : Estrategias digitales para dominar el mercado: una guía para convertir a las "aplicaciones asesinas" en un recurso de avanzada Autores: Downes, Larry ; Mui, Chunka Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 303 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-290-6 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA ESTRATEGIA COMPUTACION INTERNET MERCADO MARKETING DIGITAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Ïndice temático y onomástico al final de la obra; Apéndice: direcciones de www, p. 285; Prólogo de Nicholas Negroponte Estrategias digitales para dominar el mercado: una guía para convertir a las "aplicaciones asesinas" en un recurso de avanzada [] / Downes, Larry ; Mui, Chunka . - Buenos Aires : Granica, 1999 . - 303 p.
ISBN : 978-950-641-290-6
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA ESTRATEGIA COMPUTACION INTERNET MERCADO MARKETING DIGITAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Ïndice temático y onomástico al final de la obra; Apéndice: direcciones de www, p. 285; Prólogo de Nicholas Negroponte Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar