Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING DE SERVICIOS' 




Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher H
Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Autores: Lovelock, Christopher H ; Wirtz, Jochen Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 672 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1515-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia [] / Lovelock, Christopher H ; Wirtz, Jochen . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2009 . - 672 p.
ISBN : 978-970-26-1515-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Hoffman, Kevin
Título : Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Hoffman, Kevin ; Bateson, John E. G Editorial: México D.F : Cengage Learning Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 569 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-202-0 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos [texto impreso] / Hoffman, Kevin ; Bateson, John E. G . - México D.F : Cengage Learning, 2002 . - 569 p.
ISBN : 978-970-686-202-0
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23393 658; HOFF Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Marketing en empresas de servicios / De Andrés Ferrando, José María
Título : Marketing en empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: De Andrés Ferrando, José María Editorial: México, D.F : Alfaomega Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 204 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-1424-5 Idioma : Español Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing en empresas de servicios [texto impreso] / De Andrés Ferrando, José María . - México, D.F : Alfaomega, 2008 . - 204 p.
ISBN : 978-970-15-1424-5
Idioma : Español
Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23394 658.8; ANDm Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar