Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING COMERCIAL'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños / Lindstrom, Martín
Título : Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Lindstrom, Martín ; Seybold, Patricia B Editorial: Colonia San Juan Tlihuaca : Grupo Patria Cultural Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 340 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-24-0829-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MARKETING PREADOLESCENTES MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION KIDSBIZ PUBLICIDAD MARCAS MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Apéndice 1. La investigación BrandChild: el estudio m{as extenso del mundo sobre las actitudes de los preadolescentes y sus relaciones con las marcas; Apéndice 2. Código de ética; Indice onomástico al final de la obra Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños [texto impreso] / Lindstrom, Martín ; Seybold, Patricia B . - Colonia San Juan Tlihuaca : Grupo Patria Cultural, 2006 . - 340 p.
ISBN : 978-970-24-0829-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MARKETING PREADOLESCENTES MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION KIDSBIZ PUBLICIDAD MARCAS MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Apéndice 1. La investigación BrandChild: el estudio m{as extenso del mundo sobre las actitudes de los preadolescentes y sus relaciones con las marcas; Apéndice 2. Código de ética; Indice onomástico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21488 658.8 LINb Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 21487 658.8; LINb Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal / Ivoskus, Daniel
Título : Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivoskus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-2820-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD ENCUESTAS INTERNET CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal [texto impreso] / Ivoskus, Daniel . - Buenos Aires : Sudamericana, 2007 . - 256 p.
ISBN : 978-950-07-2820-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD ENCUESTAS INTERNET CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21486 658.8:32; IVOl Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales En préstamo hasta 07/04/3021 21485 658.8:32; IVOl Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMarketing político electoral para municipios / Santiago, Gustavo
PermalinkMarketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
Permalink