Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
214 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
Título : Marketing social : manual práctico Autores: Mendive, Daniel Eber Editorial: Buenos Aires : Gárgola Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 248 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-564-996-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing social : manual práctico [] / Mendive, Daniel Eber . - Buenos Aires : Gárgola, 2008 . - 248 p.
ISBN : 978-987-564-996-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing total / Braidot, Nestor Pablo
Título : Marketing total Autores: Braidot, Nestor Pablo Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 437 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-205-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO EXTERIOR COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA MARKETING PASIVO MARKETING DE ORGANIZACION MARKETING ACTIVO MARKETING SOCIAL MARKETING TOTAL GESTION DE EMPRESAS NECESIDADES SOCIALES CONSUMIDORES PRODUCTO-SERVICIO SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO PACKAGING CANALES DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION INVESTIGACION DE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Bibliografía al final de la obra Marketing total [] / Braidot, Nestor Pablo . - Buenos Aires : Macchi, 1994 . - 437 p.
ISBN : 978-950-537-205-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO EXTERIOR COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA MARKETING PASIVO MARKETING DE ORGANIZACION MARKETING ACTIVO MARKETING SOCIAL MARKETING TOTAL GESTION DE EMPRESAS NECESIDADES SOCIALES CONSUMIDORES PRODUCTO-SERVICIO SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO PACKAGING CANALES DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION INVESTIGACION DE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Manes, Juan Manuel
PermalinkMarketing de servicios turísticos / Przybylski, Alejandro
PermalinkMarketing para adolescentes / Pintado Blanco, Teresa
PermalinkEstrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkMarketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
PermalinkMarketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
PermalinkMarketing estratégico / Best, Roger J
PermalinkMarketing político electoral para municipios / Santiago, Gustavo
PermalinkEstrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing en empresas de servicios / De Andrés Ferrando, José María
PermalinkMarketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.
PermalinkMarketing global / Keegan, Warren J
PermalinkMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMarketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Reinares Lara, Pedro J
PermalinkMarketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Kotler, Philip
PermalinkBrandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños / Lindstrom, Martín
PermalinkLo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal / Ivoskus, Daniel
Permalink