Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
27 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARCAS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Como diseñar marcas y logotipos / Murphy, Michael
Título : Como diseñar marcas y logotipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Murphy, Michael Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 144 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1406-6 Idioma : Español Clasificación: Artes Etiquetas: DIBUJO MARCAS LOGOTIPOS DISEÑO-MARCAS Clasificación: 745 Artes decorativas . Artesanías decorativas Como diseñar marcas y logotipos [texto impreso] / Murphy, Michael . - Barcelona : Gustavo Gili, 1989 . - 144 p.
ISBN : 978-84-252-1406-6
Idioma : Español
Clasificación: Artes Etiquetas: DIBUJO MARCAS LOGOTIPOS DISEÑO-MARCAS Clasificación: 745 Artes decorativas . Artesanías decorativas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo diseñar marcas y logotipos / Murphy, John S
Título : Cómo diseñar marcas y logotipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Murphy, John S ; Rowe, Michael, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 144 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1406-6 Idioma : Español Clasificación: Artes Etiquetas: DIBUJO MARCAS LOGOTIPOS DISEÑO-MARCAS DISEÑO GRAFICO Clasificación: 744 Dibujo lineal y geométrico. Dibujo técnico Cómo diseñar marcas y logotipos [texto impreso] / Murphy, John S ; Rowe, Michael, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1992 . - 144 p.
ISBN : 978-84-252-1406-6
Idioma : Español
Clasificación: Artes Etiquetas: DIBUJO MARCAS LOGOTIPOS DISEÑO-MARCAS DISEÑO GRAFICO Clasificación: 744 Dibujo lineal y geométrico. Dibujo técnico Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12795 744 MURc Estantería Abierta ORT1 Bellas Artes Disponible No Logo: el poder de las marcas / Klein, Naomi
Título : No Logo: el poder de las marcas Autores: Klein, Naomi Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 543 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9067-7 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA CIENCIAS SOCIALES LOGO MERCADO MARKETING PUBLICIDAD CONSUMISMO MARCAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión p.505; Apéndice p.513; Bibliografía p.525; Indice analítico y de nombres al final de la obra No Logo: el poder de las marcas [] / Klein, Naomi . - Buenos Aires : Paidós, 2001 . - 543 p.
ISBN : 978-950-12-9067-7
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA CIENCIAS SOCIALES LOGO MERCADO MARKETING PUBLICIDAD CONSUMISMO MARCAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión p.505; Apéndice p.513; Bibliografía p.525; Indice analítico y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar No logo: el poder de las marcas / Klein, Naomi
Título : No logo: el poder de las marcas Autores: Klein, Naomi Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 560 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5335-1 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA CIENCIAS SOCIALES LOGO MERCADO MARKETING PUBLICIDAD CONSUMISMO MARCAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión p.505; Apéndice p.513; Bibliografía p.525; Indice analítico y de nombres al final de la obra No logo: el poder de las marcas [] / Klein, Naomi . - Buenos Aires : Paidós, 2002 . - 560 p.
ISBN : 978-950-12-5335-1
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA CIENCIAS SOCIALES LOGO MERCADO MARKETING PUBLICIDAD CONSUMISMO MARCAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión p.505; Apéndice p.513; Bibliografía p.525; Indice analítico y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Publicidad: promoción de marcas y publicidad industrial / Goñi, Julio
Título : Publicidad: promoción de marcas y publicidad industrial Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi, Julio, Director de publicación Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Colección: Escuela de Marketing y publicidad Número de páginas: 76 p - il ISBN/ISSN/DL: 978-84-87437-43-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMO PROMOCION DE VENTAS MARCAS VENTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Escuela de marketing y publicidad Publicidad: promoción de marcas y publicidad industrial [texto impreso] / Goñi, Julio, Director de publicación . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p - il. - (Escuela de Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-84-87437-43-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMO PROMOCION DE VENTAS MARCAS VENTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Escuela de marketing y publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños / Lindstrom, Martín
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkMarcar la diferencia: Branding en Real Estate / Anderson, Andy
PermalinkMarketing
PermalinkMarketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
PermalinkMarketing estratégico / Best, Roger J
PermalinkMarketing global / Keegan, Warren J
PermalinkMarketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMerchandising estratégico / Mouton, Dominique
PermalinkNuevas tendencias en marketing / Harvard Business Review
PermalinkOrganización y administración de empresas / De Beas, Antonio M
PermalinkProdotto industriale italiano contemporaneo Contemporary Italian product design / Scevola, Annamaria
PermalinkLa promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico / Wilensky, Alberto L.
PermalinkVentas y mercadotecnia para el profesional del turismo / Foster, Dennis L
Permalink