Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
18 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARCA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El poder de la marca / Delano, Frank
Título : El poder de la marca Autores: Delano, Frank Editorial: [s.l.] : Compañía editorial continental Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 262 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-24-0358-6 Idioma : Español Etiquetas: PRODUCTOS MARCA SONDEO DE MERCADO PATENTES NAMEVOYAGE PUBLICIDAD SLOGAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución El poder de la marca [] / Delano, Frank . - [s.l.] : Compañía editorial continental, 2004 . - 262 p.
ISBN : 978-970-24-0358-6
Idioma : Español
Etiquetas: PRODUCTOS MARCA SONDEO DE MERCADO PATENTES NAMEVOYAGE PUBLICIDAD SLOGAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Barros, Rodolfo
Título : La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing Autores: Barros, Rodolfo Editorial: Buenos Aires : Del Nuevo Extremo Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-609-009-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO INTERNET CONSUMIDOR MERCADOTECNIA GASTRONOMIA POLIRRUBRO MARCA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing [] / Barros, Rodolfo . - Buenos Aires : Del Nuevo Extremo, 2006 . - 155 p.
ISBN : 978-987-609-009-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO INTERNET CONSUMIDOR MERCADOTECNIA GASTRONOMIA POLIRRUBRO MARCA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCA MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA LIDERAZGO DE OPINION COMUNICACION INTERPRESONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCA MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA LIDERAZGO DE OPINION COMUNICACION INTERPRESONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Dirección de marketing / Kotler, Philip
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 137 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Idioma : Español Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING DIRECCION CLIENTES OPORTUNIDADES DECISIONES MARCA PRODUCTO MERCADO ADMINISTRACION PROGRAMA DE MARKETING FODA AREAS HERRAMIENTAS NEGOCIOS VALOR RENTABILIDAD ENTORNO CONSUMO COMPRADOR COMPETENCIA SEGMENTOS ESTRATEGIAS PRECIOS LOGISTICA COMUNICACIONES INTEGRADAS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS VENTAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Dirección de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - México : Pearson Educación, 2001 . - 137 p.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español
Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING DIRECCION CLIENTES OPORTUNIDADES DECISIONES MARCA PRODUCTO MERCADO ADMINISTRACION PROGRAMA DE MARKETING FODA AREAS HERRAMIENTAS NEGOCIOS VALOR RENTABILIDAD ENTORNO CONSUMO COMPRADOR COMPETENCIA SEGMENTOS ESTRATEGIAS PRECIOS LOGISTICA COMUNICACIONES INTEGRADAS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS VENTAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18251 658 KOTd Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkLas marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial / Drawbaugh, Kevin
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing de servicios turísticos / Przybylski, Alejandro
PermalinkMayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
PermalinkMucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas / Davis, Melissa
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkPor qué ganan los que ganan : estrategia y psicología del desarrollo económico empresario (y lo que le falta a muchísimas empresas) / Levy, Alberto R
Permalink