Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MAPA POLITICO' 




Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Atlas mundial Clarín : América del Norte, Central y Caribe
Título : Atlas mundial Clarín : América del Norte, Central y Caribe Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 95 p - T.IV ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0678-6 Idioma : Español Etiquetas: GEOGRAFIA CARTOGRAFIA MAPA POLITICO DEMOGRAFIA RECURSOS VIAS DE COMUNICACION RECURSOS ECONOMICOS BELICE CANADA COSTA RICA CUBA EL SALVADOR ESTADOS UNIDOS GUATEMALA HAITI HONDURAS JAMAICA MEXICO NICARAGUA PANAMA REPUBLICA DOMINICANA TRINIDAD Y TOBAGO CIENCIAS SOCIALES Clasificación: R912 Presentación de un país de otro modo que por textos. Imágenes, grabados, diagramas, perfiles, atlas, globos Nota de contenido: Edición literaria a cargo de José Alemán Atlas mundial Clarín : América del Norte, Central y Caribe [] . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 95 p - T.IV.
ISBN : 978-987-07-0678-6
Idioma : Español
Etiquetas: GEOGRAFIA CARTOGRAFIA MAPA POLITICO DEMOGRAFIA RECURSOS VIAS DE COMUNICACION RECURSOS ECONOMICOS BELICE CANADA COSTA RICA CUBA EL SALVADOR ESTADOS UNIDOS GUATEMALA HAITI HONDURAS JAMAICA MEXICO NICARAGUA PANAMA REPUBLICA DOMINICANA TRINIDAD Y TOBAGO CIENCIAS SOCIALES Clasificación: R912 Presentación de un país de otro modo que por textos. Imágenes, grabados, diagramas, perfiles, atlas, globos Nota de contenido: Edición literaria a cargo de José Alemán Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Atlas mundial Clarín : América del Sur segunda parte
Título : Atlas mundial Clarín : América del Sur segunda parte Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 96 p - T.VI ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0680-9 Idioma : Español Etiquetas: GEOGRAFIA CARTOGRAFIA MAPA POLITICO DEMOGRAFIA ETNIA LENGUAS RECURSOS ECONOMICOS VIAS DE COMUNICACION ARGENTINA BOLIVIA BRASIL CHILE COLOMBIA ECUADOR GUAYANA FRANCESA GUYANA PARAGUAY PERÚ SURINAM URUGUAY VENEZUELA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: R912 Presentación de un país de otro modo que por textos. Imágenes, grabados, diagramas, perfiles, atlas, globos Nota de contenido: Edición literaria a cargo de José Alemán Atlas mundial Clarín : América del Sur segunda parte [] . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 96 p - T.VI.
ISBN : 978-987-07-0680-9
Idioma : Español
Etiquetas: GEOGRAFIA CARTOGRAFIA MAPA POLITICO DEMOGRAFIA ETNIA LENGUAS RECURSOS ECONOMICOS VIAS DE COMUNICACION ARGENTINA BOLIVIA BRASIL CHILE COLOMBIA ECUADOR GUAYANA FRANCESA GUYANA PARAGUAY PERÚ SURINAM URUGUAY VENEZUELA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: R912 Presentación de un país de otro modo que por textos. Imágenes, grabados, diagramas, perfiles, atlas, globos Nota de contenido: Edición literaria a cargo de José Alemán Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Atlas mundial Clarín : Europa segunda parte
Permalink