Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'LEY DE LA EXPANSION' 




Las 22 leyes inmutables de las marcas: cómo convertir un producto o un servicio en un marca mundial / Ries, Al
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las 22 leyes inmutables de las marcas: cómo convertir un producto o un servicio en un marca mundial / Ries, Al
Título : Las 22 leyes inmutables de las marcas: cómo convertir un producto o un servicio en un marca mundial Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: México D.F : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 196 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3124-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LEY DE LA EXPANSION LEY DE LA CONCENTRACION LEY DE LA COMUNICACION LEY DE LA PUBLICIDAD LEY DE LA PALABRA LEY DE LAS CREDENCIALES LEY DE LA CALIDAD LEY DE LA CATEGORIA LEY DEL NOMBRE LEY DE LAS EXTENSIONES LEY DEL COMPAÑERISMO LEY DEL GENÉRICO LEY DE LA EMPRESA LEY DE LAS SUBMARCAS LEY DE LOS HERMANOS LEY DE LA FORMA LEY DEL COLOR LEY DE LAS FRONTERAS LEY DE LA COHERENCIA LEY DEL CAMBIO LEY DE LA MORTALIDAD LEY DE LA SINGULARIDAD GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las 22 leyes inmutables de las marcas: cómo convertir un producto o un servicio en un marca mundial [] / Ries, Al ; Ries, Laura . - México D.F : Mc Graw-Hill, 2000 . - 196 p.
ISBN : 978-970-10-3124-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LEY DE LA EXPANSION LEY DE LA CONCENTRACION LEY DE LA COMUNICACION LEY DE LA PUBLICIDAD LEY DE LA PALABRA LEY DE LAS CREDENCIALES LEY DE LA CALIDAD LEY DE LA CATEGORIA LEY DEL NOMBRE LEY DE LAS EXTENSIONES LEY DEL COMPAÑERISMO LEY DEL GENÉRICO LEY DE LA EMPRESA LEY DE LAS SUBMARCAS LEY DE LOS HERMANOS LEY DE LA FORMA LEY DEL COLOR LEY DE LAS FRONTERAS LEY DE LA COHERENCIA LEY DEL CAMBIO LEY DE LA MORTALIDAD LEY DE LA SINGULARIDAD GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las 22 leyes inmutables de las marcas : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Ries, Al
Título : Las 22 leyes inmutables de las marcas : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 196 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3124-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LEY DE LA EXPANSION LEY DE LA CONCENTRACION LEY DE LA COMUNICACION LEY DE LA PUBLICIDAD LEY DE LA PALABRA LEY DE LAS CREDENCIALES LEY DE LA CALIDAD LEY DE LA CATEGORIA LEY DEL NOMBRE LEY DE LAS EXTENSIONES LEY DEL COMPAÑERISMO LEY DEL GENÉRICO LEY DE LA EMPRESA LEY DE LAS SUBMARCAS LEY DE LOS HERMANOS LEY DE LA FORMA LEY DEL COLOR LEY DE LAS FRONTERAS LEY DE LA COHERENCIA LEY DEL CAMBIO LEY DE LA MORTALIDAD LEY DE LA SINGULARIDAD GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las 22 leyes inmutables de las marcas : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial [] / Ries, Al ; Ries, Laura . - México D.F : McGraw-Hill, 2001 . - 196 p.
ISBN : 978-970-10-3124-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LEY DE LA EXPANSION LEY DE LA CONCENTRACION LEY DE LA COMUNICACION LEY DE LA PUBLICIDAD LEY DE LA PALABRA LEY DE LAS CREDENCIALES LEY DE LA CALIDAD LEY DE LA CATEGORIA LEY DEL NOMBRE LEY DE LAS EXTENSIONES LEY DEL COMPAÑERISMO LEY DEL GENÉRICO LEY DE LA EMPRESA LEY DE LAS SUBMARCAS LEY DE LOS HERMANOS LEY DE LA FORMA LEY DEL COLOR LEY DE LAS FRONTERAS LEY DE LA COHERENCIA LEY DEL CAMBIO LEY DE LA MORTALIDAD LEY DE LA SINGULARIDAD GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar