Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'INVESTIGACION DE MERCADO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Introducción a la investigación de mercados / López Altamirano, Alfredo
Título : Introducción a la investigación de mercados Autores: López Altamirano, Alfredo ; Osuna Coronado, Manuel Editorial: México D.F : Diana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 218 p - grafs ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0246-7 Idioma : Español Etiquetas: GESTION MERCADEO ECONOMIA INVESTIGACION DE MERCADO EMPRESAS TRABAJO DE CAMPO INVESTIGACION MOTIVACIONAL TABULACION DE DATOS CASOS PRACTICOS ADMINISTRACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Introducción a la investigación de mercados [] / López Altamirano, Alfredo ; Osuna Coronado, Manuel . - México D.F : Diana, 1990 . - 218 p - grafs.
ISBN : 978-968-13-0246-7
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION MERCADEO ECONOMIA INVESTIGACION DE MERCADO EMPRESAS TRABAJO DE CAMPO INVESTIGACION MOTIVACIONAL TABULACION DE DATOS CASOS PRACTICOS ADMINISTRACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comercialización: un enfoque gerencial / McCarthy, E
Título : Comercialización: un enfoque gerencial Autores: McCarthy, E Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 934 p ISBN/ISSN/DL: 2a.ed Idioma : Español Etiquetas: PERITO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Comercialización: un enfoque gerencial [] / McCarthy, E . - Buenos Aires : El Ateneo, 1968 . - 934 p.
ISSN : 2a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: PERITO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing global / Keegan, Warren J
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADO EMPRESAS HISTORIA DEL MARKETING MARKETING ESTRATEGICO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING SISTEMICO MARCA MODELO PENTA MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADO EMPRESAS HISTORIA DEL MARKETING MARKETING ESTRATEGICO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING SISTEMICO MARCA MODELO PENTA MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia y productividad turística / Cárdenas Tabares, Fabio
PermalinkServicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Armistead, Colin
Permalink