Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'INGRESOS' 




Contabilidad básica / Fowler Newton, Enrique
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Contabilidad básica / Fowler Newton, Enrique
Título : Contabilidad básica Autores: Fowler Newton, Enrique Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 747 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-197-6 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ORGANIZACIONES ESTADOS CONTABLES FINANZAS INFORMACION CONTABLE ACTIVOS GASTOS PASIVOS PATRIMONIO CAPITAL INGRESOS SISTEMA CONTABLE BIENES SERVICIOS COBRANZAS INVERSIONES IMPUESTOS TASAS GANANCIAS IVA PATENTE INFLACION BALANCE GESTION ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD PERITO Clasificación: 657 Contabilidad Nota de contenido: Trae Cd-Rom: Software Index; Indice de referencias legislativas p.735; Indice temático p.737 Contabilidad básica [] / Fowler Newton, Enrique . - Buenos Aires : Macchi, 1996 . - 747 p.
ISBN : 978-950-537-197-6
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ORGANIZACIONES ESTADOS CONTABLES FINANZAS INFORMACION CONTABLE ACTIVOS GASTOS PASIVOS PATRIMONIO CAPITAL INGRESOS SISTEMA CONTABLE BIENES SERVICIOS COBRANZAS INVERSIONES IMPUESTOS TASAS GANANCIAS IVA PATENTE INFLACION BALANCE GESTION ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD PERITO Clasificación: 657 Contabilidad Nota de contenido: Trae Cd-Rom: Software Index; Indice de referencias legislativas p.735; Indice temático p.737 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El ciclo peronista : apogeo y crisis : desarrollo y desconposición del modelo sustitutivo de importaciones / Chitarroni Maceyra, Horacio
Título : El ciclo peronista : apogeo y crisis : desarrollo y desconposición del modelo sustitutivo de importaciones Autores: Chitarroni Maceyra, Horacio Editorial: Buenos Aires : Grupo Editor Universitario Fecha de publicación: sin fecha Número de páginas: 181 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-96182-0-2 Idioma : Español Etiquetas: HISTORIA PERONISMO MODELO AGROEXPORTADOR MERCADO MUNDIAL ECONOMIA INDUSTRIA PLAN PREBISCH OLIGARQUIA PLAN GELBARD DISCTADURA MILITAR PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL GUERRA DE MALVINAS EMPLEO INGRESOS AJUSTE CAMBIARIO SINDICALISMO Clasificación: 982 Historia de Argentina El ciclo peronista : apogeo y crisis : desarrollo y desconposición del modelo sustitutivo de importaciones [] / Chitarroni Maceyra, Horacio . - Buenos Aires : Grupo Editor Universitario, sin fecha . - 181 p.
ISBN : 978-987-96182-0-2
Idioma : Español
Etiquetas: HISTORIA PERONISMO MODELO AGROEXPORTADOR MERCADO MUNDIAL ECONOMIA INDUSTRIA PLAN PREBISCH OLIGARQUIA PLAN GELBARD DISCTADURA MILITAR PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL GUERRA DE MALVINAS EMPLEO INGRESOS AJUSTE CAMBIARIO SINDICALISMO Clasificación: 982 Historia de Argentina Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Etiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BORDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKEGING ASOCIATIVO MARKETING DIRECTO MARKETING TECNOLOGICO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING COSTES PRECIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Etiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BORDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKEGING ASOCIATIVO MARKETING DIRECTO MARKETING TECNOLOGICO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING COSTES PRECIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [texto impreso] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24533 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 24534 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible La gerencia: tareas, responsabilidades y prácticas / Drucker, Peter F
PermalinkIntroducción a la economía : la economía como un todo para todos / Pérez Enrri, Daniel
Permalink¿Por qué trabajamos? / Fourastié, Jean
Permalink