Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'INDUSTRIA TURISTICA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
El negocio del turismo / Holloway, J. C
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Investigación en turismo y hotelería / Schlüter, Regina G
Título : Investigación en turismo y hotelería Autores: Schlüter, Regina G Editorial: Buenos Aires : CIET Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 187 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-96282-1-8 Idioma : Español Etiquetas: TURISMO TERCIARIO INVESTIGACION CIENTIFICA METODO CIENTIFICO ANTROPOLOGIA CIENCIAS POLITICAS ECOLOGIA ECONOMIA GEOGRAFIA PSICOLOGIA SOCIOLOGIA MERCOSUR TURISTA MUESTREO MEDICION INDUSTRIA TURISTICA AGENCIAS DE VIAJES HOTELERIA MUNICIPIOS TURISTICOS Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e Indice de figuras al final de la obra. Investigación en turismo y hotelería [] / Schlüter, Regina G . - Buenos Aires : CIET, 2000 . - 187 p.
ISBN : 978-987-96282-1-8
Idioma : Español
Etiquetas: TURISMO TERCIARIO INVESTIGACION CIENTIFICA METODO CIENTIFICO ANTROPOLOGIA CIENCIAS POLITICAS ECOLOGIA ECONOMIA GEOGRAFIA PSICOLOGIA SOCIOLOGIA MERCOSUR TURISTA MUESTREO MEDICION INDUSTRIA TURISTICA AGENCIAS DE VIAJES HOTELERIA MUNICIPIOS TURISTICOS Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e Indice de figuras al final de la obra. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Investigación en turismo y hotelería / Schlüter, Regina G
Título : Investigación en turismo y hotelería Autores: Schlüter, Regina G Editorial: Buenos Aires : CIET Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 187 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-96282-1-8 Idioma : Español Etiquetas: TURISMO TERCIARIO INVESTIGACION CIENTIFICA METODO CIENTIFICO ANTROPOLOGIA CIENCIAS POLITICAS ECOLOGIA ECONOMIA GEOGRAFIA PSICOLOGIA SOCIOLOGIA MERCOSUR TURISTA MUESTREO MEDICION INDUSTRIA TURISTICA AGENCIAS DE VIAJES HOTELERIA MUNICIPIOS TURISTICOS Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e Indice de figuras al final de la obra. Investigación en turismo y hotelería [] / Schlüter, Regina G . - Buenos Aires : CIET, 2000 . - 187 p.
ISBN : 978-987-96282-1-8
Idioma : Español
Etiquetas: TURISMO TERCIARIO INVESTIGACION CIENTIFICA METODO CIENTIFICO ANTROPOLOGIA CIENCIAS POLITICAS ECOLOGIA ECONOMIA GEOGRAFIA PSICOLOGIA SOCIOLOGIA MERCOSUR TURISTA MUESTREO MEDICION INDUSTRIA TURISTICA AGENCIAS DE VIAJES HOTELERIA MUNICIPIOS TURISTICOS Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e Indice de figuras al final de la obra. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Investigación en turismo y hotelería / Schlüter, Regina G
Título : Investigación en turismo y hotelería Autores: Schlüter, Regina G Editorial: Buenos Aires : CIET Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 187 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-96282-1-8 Idioma : Español Etiquetas: TURISMO TERCIARIO INVESTIGACION CIENTIFICA METODO CIENTIFICO ANTROPOLOGIA CIENCIAS POLITICAS ECOLOGIA ECONOMIA GEOGRAFIA PSICOLOGIA SOCIOLOGIA MERCOSUR TURISTA MUESTREO MEDICION INDUSTRIA TURISTICA AGENCIAS DE VIAJES HOTELERIA MUNICIPIOS TURISTICOS Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e Indice de figuras al final de la obra. Investigación en turismo y hotelería [] / Schlüter, Regina G . - Buenos Aires : CIET, 2000 . - 187 p.
ISBN : 978-987-96282-1-8
Idioma : Español
Etiquetas: TURISMO TERCIARIO INVESTIGACION CIENTIFICA METODO CIENTIFICO ANTROPOLOGIA CIENCIAS POLITICAS ECOLOGIA ECONOMIA GEOGRAFIA PSICOLOGIA SOCIOLOGIA MERCOSUR TURISTA MUESTREO MEDICION INDUSTRIA TURISTICA AGENCIAS DE VIAJES HOTELERIA MUNICIPIOS TURISTICOS Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e Indice de figuras al final de la obra. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Permalink