Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
20 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'INCLUSION ESCOLAR' 




Gestionar prácticas inclusivas desde la supervisión escolar / Casal, Vanesa en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
[artículo]
Título : Gestionar prácticas inclusivas desde la supervisión escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Casal, Vanesa, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 22-28 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ESCOLAR INCLUSION ESCOLAR DISCAPACIDAD
in Novedades Educativas > 346 (Año 31, Oct., 2019) . - p. 22-28[artículo] Gestionar prácticas inclusivas desde la supervisión escolar [texto impreso] / Casal, Vanesa, Autor . - 2019 . - p. 22-28.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 346 (Año 31, Oct., 2019) . - p. 22-28
Etiquetas: GESTION ESCOLAR INCLUSION ESCOLAR DISCAPACIDAD Inclusión en preescolar de un niño diagnosticado como autista de alto rendimiento / Quesada Masis, Ana I. en Novedades Educativas, 267 (Año 25, Mar. 2013)
[artículo]
Título : Inclusión en preescolar de un niño diagnosticado como autista de alto rendimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Quesada Masis, Ana I., Autor Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p.27-31 Idioma : Español Etiquetas: INCLUSION ESCOLAR EDUCACION INICIAL
in Novedades Educativas > 267 (Año 25, Mar. 2013) . - p.27-31[artículo] Inclusión en preescolar de un niño diagnosticado como autista de alto rendimiento [texto impreso] / Quesada Masis, Ana I., Autor . - 2013 . - p.27-31.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 267 (Año 25, Mar. 2013) . - p.27-31
Etiquetas: INCLUSION ESCOLAR EDUCACION INICIAL La "no experiencia" como condición necesaria para la inclusión en el jardín de infantes / Tobón Rendón, Angélica María en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
[artículo]
Título : La "no experiencia" como condición necesaria para la inclusión en el jardín de infantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Tobón Rendón, Angélica María, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 15-18 Idioma : Español Etiquetas: INCLUSION ESCOLAR
in Novedades Educativas > 346 (Año 31, Oct., 2019) . - p. 15-18[artículo] La "no experiencia" como condición necesaria para la inclusión en el jardín de infantes [texto impreso] / Tobón Rendón, Angélica María, Autor . - 2019 . - p. 15-18.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 346 (Año 31, Oct., 2019) . - p. 15-18
Etiquetas: INCLUSION ESCOLAR Tres piezas claves en el armado de la inclusión / Class, Mayra en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
[artículo]
Título : Tres piezas claves en el armado de la inclusión Tipo de documento: texto impreso Autores: Class, Mayra, Autor ; Lanza, Carla, Autor ; Nigro, Tatiana, Autor ; Torre, Gisela, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 10-14 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PRIMARIA INCLUSION ESCOLAR
in Novedades Educativas > 346 (Año 31, Oct., 2019) . - p. 10-14[artículo] Tres piezas claves en el armado de la inclusión [texto impreso] / Class, Mayra, Autor ; Lanza, Carla, Autor ; Nigro, Tatiana, Autor ; Torre, Gisela, Autor . - 2019 . - p. 10-14.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 346 (Año 31, Oct., 2019) . - p. 10-14
Etiquetas: EDUCACION PRIMARIA INCLUSION ESCOLAR 346 - Año 31, Oct., 2019 - Experiencias inclusivas (Número de Novedades Educativas)
[número]
Título : 346 - Año 31, Oct., 2019 - Experiencias inclusivas Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 82 p Idioma : Español Etiquetas: INCLUSION ESCOLAR DISCAPACIDAD EDUCACION SECUNDARIA UNIVRESIDAD EXPRESION CORPORAL FORMACION DOCENTE [número] 346 - Año 31, Oct., 2019 - Experiencias inclusivas [texto impreso] . - 2019 . - 82 p .
Idioma : Español
Etiquetas: INCLUSION ESCOLAR DISCAPACIDAD EDUCACION SECUNDARIA UNIVRESIDAD EXPRESION CORPORAL FORMACION DOCENTE Contiene :
- Lo colectivo y lo singular en los espacios y tiempos escolares / Dubrovsky, Silvia en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Tres piezas claves en el armado de la inclusión / Class, Mayra en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- La "no experiencia" como condición necesaria para la inclusión en el jardín de infantes / Tobón Rendón, Angélica María en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Una mirada más allá del diagnóstico / Sarfson, Aurora en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Gestionar prácticas inclusivas desde la supervisión escolar / Casal, Vanesa en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- De la demanda de especialistas a la función de puente / Silberman, Rebeca en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Prácticas de enseñanza en la escuela secundaria / Dubrovsky, Silvia en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Accesibilidad en la universidad / Boria, Yanina en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Universidad inclusiva : sordera en el aula y en extensión / Reznik, Lía B. en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- El cuerpo rizomático / Szwarc, Laura en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- El sujeto teatral : posibilidades de un cuerpo narrador que hace, cuenta y muestra / Scovenna, Mariano en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Expresión corporal, emoción y movimiento / Gabrinetti, María Silvina en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Espacios y tiempos para el cuerpo en la escuela / Casas, Marina en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Discapacidad, cuerpo y sexualidad / Gastaldo, Zulma G. en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
- Palabras que sobrevuelan las prácticas artísticas educativas / Gubbay, Marina en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado NOVEDUC346 37; KAP Publicaciones periódicas e historietas ORT1 Publicaciones Periódicas Lectura en sala
Excluido de préstamoAccesibilidad en la universidad / Boria, Yanina en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
PermalinkComunicación, expresión e interacción corporal entre estudiantes sordas y oyentes / Blanco Vega, María de Jesús en Novedades Educativas, 292 (Año 27, Abr. 2015)
PermalinkDe la demanda de especialistas a la función de puente / Silberman, Rebeca en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
PermalinkEl apoyo a los alumnos con discapacidad visual en la educación superior / Gómez Varela, Juan Pablo en Novedades Educativas, 292 (Año 27, Abr. 2015)
PermalinkEl proyecto de Néstor / Niro, Ana en Novedades Educativas, 227 (Año 21, Nov. 2009)
PermalinkLa escuela es para todos, la música también / Urquiza, Sebastián en Novedades Educativas, 268 (Año 25, Abr. 2013)
PermalinkLo colectivo y lo singular en los espacios y tiempos escolares / Dubrovsky, Silvia en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
PermalinkManos a la ciencia : unversum en lengua de señas / Guerrero Pineda, Esmeralda Berenice en Novedades Educativas, 292 (Año 27, Abr. 2015)
PermalinkNarrativas docentes / Casal, Vanesa en Novedades Educativas, 310 (Año 28, Oct. 2016)
PermalinkPrácticas de enseñanza en la escuela secundaria / Dubrovsky, Silvia en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
PermalinkLa revolución del Sarmiento / Margulis, Alejandro en Le monde diplomatique, 130 (Año 11, Abr., 2010)
PermalinkTratamiento de niños autismo en instituciones educativas / Adamé Chávez, Emilia en Novedades Educativas, 292 (Año 27, Abr. 2015)
PermalinkUna escuela que aloje la diversidad / Untoiglich, Gisela en Novedades Educativas, 268 (Año 25, Abr. 2013)
PermalinkUna mirada más allá del diagnóstico / Sarfson, Aurora en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
PermalinkUniversidad inclusiva : sordera en el aula y en extensión / Reznik, Lía B. en Novedades Educativas, 346 (Año 31, Oct., 2019)
Permalink