Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'IGUALDAD' 




Ciudadanía 1 : Dignidad e igualdad. Cultura y diversidad. Libertad y responsabilidad. Convivencia y normas / Mazzalomo, Lidia
Título : Ciudadanía 1 : Dignidad e igualdad. Cultura y diversidad. Libertad y responsabilidad. Convivencia y normas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mazzalomo, Lidia ; Lucarini, Marcelo Eugenio Editorial: Buenos Aires : SM Fecha de publicación: 2016 Colección: Conectados 2.0 Número de páginas: 160 p - v. 1 ISBN/ISSN/DL: 978-987-573-730-3 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: DEMOCRACIA DIVERSIDAD CULTURA LIBERTAD IGUALDAD Clasificación: M342.71 Manuales de Ciudadanía. Educación civica Ciudadanía 1 : Dignidad e igualdad. Cultura y diversidad. Libertad y responsabilidad. Convivencia y normas [texto impreso] / Mazzalomo, Lidia ; Lucarini, Marcelo Eugenio . - Buenos Aires : SM, 2016 . - 160 p - v. 1. - (Conectados 2.0) .
ISBN : 978-987-573-730-3
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: DEMOCRACIA DIVERSIDAD CULTURA LIBERTAD IGUALDAD Clasificación: M342.71 Manuales de Ciudadanía. Educación civica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31367 M342.71; MAZc Colgante ORT1 Ciencias Sociales Disponible 31366 M342.71; MAZc Colgante ORT1 Ciencias Sociales Disponible 31362 M342.71; MAZc Colgante ORT1 Ciencias Sociales Disponible Ciudadanía 3 ES / Sosa, María Martina
Título : Ciudadanía 3 ES : estado y participación. Derechos y deberes. Igualdad y diferencias. El mundo del trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sosa, María Martina Editorial: Buenos Aires : Estrada Fecha de publicación: 2017 Colección: Huellas num. v. 3 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-01-2128-6 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES CIUDADANIA DIGITAL DERECHOS IGUALDAD ESTADO GOBIERNO TRABAJO GARANTIAS CONSTITUCIONALES DERECHO A LA INTIMIDAD Clasificación: M342.71 Manuales de Ciudadanía. Educación civica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Huellas Ciudadanía 3 ES : estado y participación. Derechos y deberes. Igualdad y diferencias. El mundo del trabajo [texto impreso] / Sosa, María Martina . - Buenos Aires : Estrada, 2017 . - 128 p. - (Huellas; v. 3) .
ISBN : 978-950-01-2128-6
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES CIUDADANIA DIGITAL DERECHOS IGUALDAD ESTADO GOBIERNO TRABAJO GARANTIAS CONSTITUCIONALES DERECHO A LA INTIMIDAD Clasificación: M342.71 Manuales de Ciudadanía. Educación civica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Huellas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31386 M342.71 SOSc v.3 Estantería Cerrada ORT1 Ciencias Sociales Disponible 31387 M342.71 SOSc v.3 Estantería Cerrada ORT1 Ciencias Sociales Disponible 18661 M342.71 SOSc v.3 Estantería Cerrada ORT1 Ciencias Sociales Disponible El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Algébra y geometría analítica / Selzer, Samuel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00607 512 SELa Estantería Abierta ORT1 Ciencias Exactas Excluido de préstamo 00605 512 SELa Estantería Abierta ORT1 Ciencias Exactas Excluido de préstamo 05036 512 SELa Estantería Abierta ORT1 Ciencias Exactas Excluido de préstamo Ciudadanía 1 ES : La dignidad. Los derechos. La democracia. El cuidado de uno mismo y de los otros / Marrone, Irene
PermalinkEl gran eslabón / Hopenhayn, Martín
PermalinkMitomanías de la educación argentina: Crítica de las frases hechas, las medias verdades y las soluciones mágicas / Grimson, Alejandro
PermalinkPolítica y ciudadanía / De Luca, Paola C
PermalinkSaber hacer ciudadanía 1 / Younis Moreno, Maria Eugenia
Permalink