Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'FUERZA DE VENTA' 




Neuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Neuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
Título : Neuromarketing: neuroeconomía y negocios Autores: Braidot, Nestor Pablo Editorial: Madrid : Puerto Norte-Sur Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 768 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-934369-0-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CEREBRO SISTEMA NERVIOSO PRODUCTOS MUESTREO MARCA PRECIO COSTES COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS NEUROCIENCIA NEUROECONOMIA NEUROMARKETING NECESIDADES SOCIALES TEORIA REG MERCADOS TARGETING MARKETING MASIVO MARKETING DE SEGMENTOS MARKETING DE NICHOS MARKETING INDIVIDUAL MARKETING LOCAL SEGMENTACION POSICIONAMIENTO FUENTES DE INFORMACION PRODUCTO-SERVICIO CLASIFICACION DE PRODUCTOS PACKAGING TEORIA DE KAHNEMAN TEORIA DE LA PERSPECTIVA RETAIL TRADE CANALES DE MARKETING MERCHANDISING TEORIA TRADICIONAL FUERZA DE VENTA MARKETING DIRECTO MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Neuromarketing: neuroeconomía y negocios [] / Braidot, Nestor Pablo . - Madrid : Puerto Norte-Sur, 2005 . - 768 p.
ISBN : 978-84-934369-0-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CEREBRO SISTEMA NERVIOSO PRODUCTOS MUESTREO MARCA PRECIO COSTES COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS NEUROCIENCIA NEUROECONOMIA NEUROMARKETING NECESIDADES SOCIALES TEORIA REG MERCADOS TARGETING MARKETING MASIVO MARKETING DE SEGMENTOS MARKETING DE NICHOS MARKETING INDIVIDUAL MARKETING LOCAL SEGMENTACION POSICIONAMIENTO FUENTES DE INFORMACION PRODUCTO-SERVICIO CLASIFICACION DE PRODUCTOS PACKAGING TEORIA DE KAHNEMAN TEORIA DE LA PERSPECTIVA RETAIL TRADE CANALES DE MARKETING MERCHANDISING TEORIA TRADICIONAL FUERZA DE VENTA MARKETING DIRECTO MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar