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Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [texto impreso] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24533 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 24534 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MERCADOTECNIA MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADOTECNIA MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing global / Keegan, Warren J
PermalinkMayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
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