Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'ESTRATEGIA COMPETITIVA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria / López Salteri, Alfredo
Título : El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria Autores: López Salteri, Alfredo Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 224 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-22683-1-2 Idioma : Español Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO SERVICIO AL CLIENTE DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA MOTIVACION PLANIFICACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria [] / López Salteri, Alfredo . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2006 . - 224 p.
ISBN : 978-987-22683-1-2
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO SERVICIO AL CLIENTE DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA MOTIVACION PLANIFICACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios / Gómez, Mario
Título : Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios Autores: Gómez, Mario ; Sciarrotta, Fernando Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 287 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-14-1 Idioma : Español Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO ESTUDIO DE MERCADO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA PLANIFICACION OFERTA Y DEMANDA PRECIOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios [] / Gómez, Mario ; Sciarrotta, Fernando . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2013 . - 287 p.
ISBN : 978-987-1630-14-1
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO ESTUDIO DE MERCADO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA PLANIFICACION OFERTA Y DEMANDA PRECIOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marcar la diferencia: Branding en Real Estate / Anderson, Andy
Título : Marcar la diferencia: Branding en Real Estate Autores: Anderson, Andy Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 431 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-10-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING BRANDING MARCAS REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marcar la diferencia: Branding en Real Estate [] / Anderson, Andy . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2012 . - 431 p.
ISBN : 978-987-1630-10-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING BRANDING MARCAS REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate / Pallaro, Andrés
Título : Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate Tipo de documento: texto impreso Autores: Pallaro, Andrés, Compilador Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 445 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-19-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate [texto impreso] / Pallaro, Andrés, Compilador . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2006 . - 445 p.
ISBN : 978-987-1630-19-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para desarrollos inmobiliarios: creando Real Estate con valor agregado / Ortolá Martínez, Gustavo
Título : Marketing para desarrollos inmobiliarios: creando Real Estate con valor agregado Autores: Ortolá Martínez, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 292 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-15-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADO INMOBILIARIO REAL STATE DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marketing para desarrollos inmobiliarios: creando Real Estate con valor agregado [] / Ortolá Martínez, Gustavo . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2013 . - 292 p.
ISBN : 978-987-1630-15-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADO INMOBILIARIO REAL STATE DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Simulación de empresa en dirección estratégica: versión 2.0 / Thompson, Arthur A
Permalink