Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'ESRATEGIAS DE ENSEÑANZA' 




Diseño y desarrollo curricular / Zabalza, Miguel A
Título : Diseño y desarrollo curricular Autores: Zabalza, Miguel A Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 311 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1225-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION UNIVERSIDAD PROFESORADO DOCENTES CALIDAD CURRICULUM ESCUELA DIDACTICA ESRATEGIAS DE ENSEÑANZA EVALUACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía, índice de autores y temático al final de la obra Diseño y desarrollo curricular [] / Zabalza, Miguel A . - Madrid : Narcea, 2003 . - 311 p.
ISBN : 978-84-277-1225-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION UNIVERSIDAD PROFESORADO DOCENTES CALIDAD CURRICULUM ESCUELA DIDACTICA ESRATEGIAS DE ENSEÑANZA EVALUACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía, índice de autores y temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Diseño y desarrollo curricular / Zabalza, Miguel A
Título : Diseño y desarrollo curricular Autores: Zabalza, Miguel A Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 311 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1225-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION UNIVERSIDAD PROFESORADO DOCENTES CALIDAD CURRICULUM ESCUELA DIDACTICA ESRATEGIAS DE ENSEÑANZA EVALUACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía, índice de autores y temático al final de la obra Diseño y desarrollo curricular [] / Zabalza, Miguel A . - Madrid : Narcea, 2003 . - 311 p.
ISBN : 978-84-277-1225-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION UNIVERSIDAD PROFESORADO DOCENTES CALIDAD CURRICULUM ESCUELA DIDACTICA ESRATEGIAS DE ENSEÑANZA EVALUACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía, índice de autores y temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar