Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
59 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'ESCUELAS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión / Pogré, Paula
Título : Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión Autores: Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela Editorial: Buenos Aires : Papers Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-20570-3-9 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 370 ? Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión [] / Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela . - Buenos Aires : Papers, 2004 . - 128 p.
ISBN : 978-987-20570-3-9
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 370 ? Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión / Pogré, Paula
Título : Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión Autores: Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela Editorial: Buenos Aires : Papers Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-20570-3-9 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión [] / Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela . - Buenos Aires : Papers, 2004 . - 128 p.
ISBN : 978-987-20570-3-9
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión / Pogré, Paula
Título : Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión Autores: Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela Editorial: Buenos Aires : Papers Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-20570-3-9 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión [] / Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela . - Buenos Aires : Papers, 2004 . - 128 p.
ISBN : 978-987-20570-3-9
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión, un marco teórico para la acción / Pogré, Paula
Título : Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión, un marco teórico para la acción Autores: Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela Editorial: Buenos Aires : Papers Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-20570-3-9 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión, un marco teórico para la acción [] / Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela . - Buenos Aires : Papers, 2004 . - 128 p.
ISBN : 978-987-20570-3-9
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Experiencias institucionales sobre convivencia y disciplina en escuelas de nivel medio
Título : Experiencias institucionales sobre convivencia y disciplina en escuelas de nivel medio Editorial: Buenos Aires : Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Fecha de publicación: 2000; s.f Otro editor: s.e Número de páginas: 101 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9327-38-8 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS RECTOR ALUMNOS CONSEJO DE CONVIVENCIA Clasificación: 370 ? Experiencias institucionales sobre convivencia y disciplina en escuelas de nivel medio [] . - Buenos Aires : Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : [S.l.] : s.e, 2000; s.f . - 101 p.
ISBN : 978-987-9327-38-8
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS RECTOR ALUMNOS CONSEJO DE CONVIVENCIA Clasificación: 370 ? Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Hablemos de violencia. Problemas sociales que atraviesan las escuelas. Desafíos para docentes, padres y alumnos / Kaplan, Andrea G.
PermalinkPedagogía del aburrido: escuelas destituidas, familias perplejas / Corea, Cristina
PermalinkPedagogía del aburrido: escuelas destituidas, familias perplejas / Corea, Cristina
PermalinkViolencia en las escuelas: un análisis desde la subjetividad / Osorio, Fernando
PermalinkViolencia en las escuelas: un análisis desde la subjetividad / Osorio, Fernando
Permalink9 ideas clave : el aprendizaje cooperativo / Pujolas Maset, Pere
PermalinkAbandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
PermalinkAdolescencia, posmodernidad y escuela secundaria: la crisis de la enseñanza media / Obiols, Guillermo A
PermalinkAdolescentes e inclusión educativa: un derecho en cuestión / Krichesky, Marcelo
PermalinkBiología : la teoría de la evolución en la escuela / Gutiérrez, Antonio
PermalinkBullying en la semana secundario. El acoso escolar: cómo se presenta y cómo enfrentarlo / Sullivan, Keith
PermalinkBullying en la semana secundario. El acoso escolar: cómo se presenta y cómo enfrentarlo / Sullivan, Keith
PermalinkClaves para mejorar la escuela secundaria : la gestión, la enseñanza y los nuevos actores / Romero, Claudia
PermalinkClaves para mejorar la escuela secundaria : la gestión, la enseñanza y los nuevos actores / Romero, Claudia
PermalinkCómo prevenir la violencia en la escuela: estudio de casos y orientaciones prácticas / Boggino, Norberto
PermalinkConflicto en el aula / Barreiro, Telma
PermalinkConflicto y violencia en los ámbitos educativos
PermalinkConstruyendo un saber sobre el interior de la escuela / Frigerio, Graciela
PermalinkLa cultura escolar neoliberal / Pérez Gómez, Angel I
PermalinkLa Deutsche Schule Buenos Aires / Asciutto, Alejandro E.
PermalinkDiscover the World Wide Web with your sportster / December, John
PermalinkEducación y alteridad / Frigerio, Graciela
PermalinkEducación popular hoy : ideas para superar la crisis / Tedesco, Juan Carlos
PermalinkEducar: rasgos filosóficos para una identidad / Frigerio, Graciela
PermalinkEjercer la autoridad : un problema de padres y maestros / Osorio, Fernando
Permalink