Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'EDUCADOR-EDUCANDO' 




Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora / Freire, Paulo
Título : Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora Autores: Freire, Paulo ; Shor, Ira Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-483-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora [] / Freire, Paulo ; Shor, Ira . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 286 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-483-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía del oprimido / Freire, Paulo
Título : Pedagogía del oprimido Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 230 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-375-4 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION TEORIA DE LA ACCION ANTIDIALOGICA BANCARIA, CONCEPCION CONCEPCION BANCARIA EDUCADOR-EDUCANDO HOMBRE INCONCLUSO DIALOGICIDAD CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Pedagogía del oprimido [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 230 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-375-4
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION TEORIA DE LA ACCION ANTIDIALOGICA BANCARIA, CONCEPCION CONCEPCION BANCARIA EDUCADOR-EDUCANDO HOMBRE INCONCLUSO DIALOGICIDAD CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar