Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
15 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DOLOR' 




La lenta sabiduria del dolor / Liebman, Joshua
Título : La lenta sabiduria del dolor Autores: Liebman, Joshua Editorial: Tel Aviv : Universidad de Tel Aviv. Dor Hemshej Fecha de publicación: 1973 Idioma : Español Etiquetas: JUDAISMO DOLOR Clasificación: CEJ Nota de contenido: Versión incompleta La lenta sabiduria del dolor [] / Liebman, Joshua . - Tel Aviv : Universidad de Tel Aviv. Dor Hemshej, 1973.
Idioma : Español
Etiquetas: JUDAISMO DOLOR Clasificación: CEJ Nota de contenido: Versión incompleta Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar 9 y 36 / Beth, Effy
Título : 9 y 36 : 9 cuentos sobre mujeres imaginarias y 36 escritos antes de decir adiós Tipo de documento: texto impreso Autores: Beth, Effy, Autor ; Máximo, Matías, Prefacio, etc Editorial: Buenos Aires : La mariposa y la iguana Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-3808-38-8 Nota general: Este volumen contiene instrucciones de lectura Idioma : Español Clasificación: Literatura Etiquetas: NARRATIVA MUJERES ASTROLOGIA TEOLOGIA AMOR DOLOR POLIFONIA Clasificación: 82-32 Cuentos. Novelas cortas 9 y 36 : 9 cuentos sobre mujeres imaginarias y 36 escritos antes de decir adiós [texto impreso] / Beth, Effy, Autor ; Máximo, Matías, Prefacio, etc . - Buenos Aires : La mariposa y la iguana, 2020 . - 140 p.
ISBN : 978-987-3808-38-8
Este volumen contiene instrucciones de lectura
Idioma : Español
Clasificación: Literatura Etiquetas: NARRATIVA MUJERES ASTROLOGIA TEOLOGIA AMOR DOLOR POLIFONIA Clasificación: 82-32 Cuentos. Novelas cortas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24020 82-32 BETc Estantería Abierta ORT1 Lengua y Literatura Disponible Cacería de niños / Kono, Taeko
Título : Cacería de niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Kono, Taeko, Autor ; Salas, Hugo, Traductor Editorial: Buenos Aires : La Bestia Equilátera Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 288 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-9749-52-8 Idioma : Español Clasificación: Literatura Etiquetas: LITERATURA RELATOS PERSONALES CAZA MATERNIDAD MUERTE TRAUMATISMOS INFANCIA NIÑOS NIÑAS DOLOR Clasificación: 82-31 Novela Cacería de niños [texto impreso] / Kono, Taeko, Autor ; Salas, Hugo, Traductor . - Buenos Aires : La Bestia Equilátera, 2021 . - 288 p.
ISBN : 978-950-9749-52-8
Idioma : Español
Clasificación: Literatura Etiquetas: LITERATURA RELATOS PERSONALES CAZA MATERNIDAD MUERTE TRAUMATISMOS INFANCIA NIÑOS NIÑAS DOLOR Clasificación: 82-31 Novela Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23971 82-31 KONc Estantería Abierta ORT1 Lengua y Literatura Disponible Cuando la gente buena sufre / Kushner, Harold
PermalinkEl regreso de Jaim Lederer / Asch, Scholem
PermalinkEnciclopedia Larousse del estudiante: tomo 4. El cuerpo humano / Larousse
PermalinkEsperando al doctor: guía para entender los sintomas y reconocer emergencias médicas
PermalinkJeremías : introducción al profetismo / Barylko, Jaime
PermalinkJeremías : introducción al profetismo / Barylko, Jaime
PermalinkJeremías : introducción al profetismo / Barylko, Jaime
PermalinkJeremías : introducción al profetismo / Barylko, Jaime
PermalinkLos agujeros negros / Reyes, Yolanda
PermalinkVencer el miedo : cómo vivir con coraje en un mundo incierto / Kushner, Harold
Permalink