Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes / Gaskins, Irene
Título : Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes Autores: Gaskins, Irene ; Elliot, Thorne Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2143-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION BENCHMARK CALIDAD EDUCATIVA LECTURA ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTRATEGIAS COGNITIVAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES PSIC 101 NIVEL INICIAL ESCUELA MEDIA GRUPOS DE LECTURA CURRICULO CEDO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; /Red federal de formación docente continua; Bibliografía e índice analítico al final de la obra Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes [] / Gaskins, Irene ; Elliot, Thorne . - Buenos Aires : Paidós, 1999 . - 314 p.
ISBN : 978-950-12-2143-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION BENCHMARK CALIDAD EDUCATIVA LECTURA ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTRATEGIAS COGNITIVAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES PSIC 101 NIVEL INICIAL ESCUELA MEDIA GRUPOS DE LECTURA CURRICULO CEDO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; /Red federal de formación docente continua; Bibliografía e índice analítico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar