Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
17 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DOCENTE'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
La lengua y la literatura en la escuela secundaria / Gerbaudo, Analía
Título : La lengua y la literatura en la escuela secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerbaudo, Analía, Compilador Editorial: Santa Fe : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 298 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-657-497-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA LITERATURA LENGUA ESCUELA SECUNDARIA DOCENTE FORMACION DE DOCENTES LECTURA ALFABETIZACION PROMOCION DE LA LECTURA FILOSOFIA CINE SEMANTICA LINGUISTICA CRITICA LITERARIA DICTADURA MILITAR DIDACTICA LENGUAJE TEORIA LITERARIA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: El docente como autor del currículum: una reinstalación política y teórica necesaria/Gerbaudo, Analía - Leer, resumir, memorizar, decir a otros : ¿una rutina de los alumnos?/Torti, Estela; Luquez, Sonia; Viñas, Fabiana ; Holubicki, Jesica - Alfabetización : voces y metáforas/Torres, Norma Patricia - intervención didáctica : cómo los manueales de la escuela secundaria "leen" la última dictadura militar/Meyer, María Eugenia - Lengua, literatura, enseñanza y propuestas editoriales para la escuela secundaria : obstáculos e interrogantes/Fernández, Andrea - Hacia una formación de lectores críticos : los docentes como autores del currículum/López, María laura - Notas para pensar la enseñanza de la literatura en las escuelas medias de la ciudad de Santa Fe (1984-1995)/Coniglio, Daniela - Literatura, filosofía y cine/Naput, Alicia; Torti, Estela; Domínguez, Cristina - La clase (de lengua y de literatura) como envío/Gerbaudo, Analía - El lenguaje como conocimiento : aportes para la didáctica de la lengua/Defagó, Cecilia - Repensando las relaciones entre semántica y pragmática/Carrió, Cintia; Gugliemelli, Jorge - Las teorías literarias en el aula de literatura (o nuevos apuntes sobre cómo usar una lupa)/gerbaudo, Analía - Decires y desaires de la lingüistica/Carrió, Cintia - Del centro al margen y vuelta al centro : la enseñanza de la literatura/Bombini, Gustavo - Por los campos del borde/Camblong, Ana María - La enseñanza de la literatura : protecciones actuales de un viejo debate/Retamoso, Roberto La lengua y la literatura en la escuela secundaria [texto impreso] / Gerbaudo, Analía, Compilador . - Santa Fe : Homo Sapiens, 2011 . - 298 p.
ISBN : 978-987-657-497-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA LITERATURA LENGUA ESCUELA SECUNDARIA DOCENTE FORMACION DE DOCENTES LECTURA ALFABETIZACION PROMOCION DE LA LECTURA FILOSOFIA CINE SEMANTICA LINGUISTICA CRITICA LITERARIA DICTADURA MILITAR DIDACTICA LENGUAJE TEORIA LITERARIA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: El docente como autor del currículum: una reinstalación política y teórica necesaria/Gerbaudo, Analía - Leer, resumir, memorizar, decir a otros : ¿una rutina de los alumnos?/Torti, Estela; Luquez, Sonia; Viñas, Fabiana ; Holubicki, Jesica - Alfabetización : voces y metáforas/Torres, Norma Patricia - intervención didáctica : cómo los manueales de la escuela secundaria "leen" la última dictadura militar/Meyer, María Eugenia - Lengua, literatura, enseñanza y propuestas editoriales para la escuela secundaria : obstáculos e interrogantes/Fernández, Andrea - Hacia una formación de lectores críticos : los docentes como autores del currículum/López, María laura - Notas para pensar la enseñanza de la literatura en las escuelas medias de la ciudad de Santa Fe (1984-1995)/Coniglio, Daniela - Literatura, filosofía y cine/Naput, Alicia; Torti, Estela; Domínguez, Cristina - La clase (de lengua y de literatura) como envío/Gerbaudo, Analía - El lenguaje como conocimiento : aportes para la didáctica de la lengua/Defagó, Cecilia - Repensando las relaciones entre semántica y pragmática/Carrió, Cintia; Gugliemelli, Jorge - Las teorías literarias en el aula de literatura (o nuevos apuntes sobre cómo usar una lupa)/gerbaudo, Analía - Decires y desaires de la lingüistica/Carrió, Cintia - Del centro al margen y vuelta al centro : la enseñanza de la literatura/Bombini, Gustavo - Por los campos del borde/Camblong, Ana María - La enseñanza de la literatura : protecciones actuales de un viejo debate/Retamoso, Roberto Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria: la crisis de la enseñanza media / Obiols, Guillermo A
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aula-taller: una propuesta de educación alternativa, planificación, coordinación, evaluación / Masip, Cristina Hemilse
Título : Aula-taller: una propuesta de educación alternativa, planificación, coordinación, evaluación Autores: Masip, Cristina Hemilse Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 63 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-95294-3-0 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PLANIFICACION EDUCATIVA DOCENTE ENSEÑANZA APRENDIZAJE METODO DE APRENDIZAJE FORMACION DE DOCENTES TALLER EVALUACION AULA FAMILIA APRENDIZAJE ACTIVO COORDINADOR AULA-TALLER DIRECCION Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra Aula-taller: una propuesta de educación alternativa, planificación, coordinación, evaluación [] / Masip, Cristina Hemilse . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 1995 . - 63 p.
ISBN : 978-987-95294-3-0
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PLANIFICACION EDUCATIVA DOCENTE ENSEÑANZA APRENDIZAJE METODO DE APRENDIZAJE FORMACION DE DOCENTES TALLER EVALUACION AULA FAMILIA APRENDIZAJE ACTIVO COORDINADOR AULA-TALLER DIRECCION Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Conducción del aprendizaje / Avolio de Cols, Susana
Título : Conducción del aprendizaje Autores: Avolio de Cols, Susana Editorial: Buenos Aires : Marymar Fecha de publicación: 1977 Colección: El maestro en su acción cotidiana Número de páginas: 303 p Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESCUELA PRIMARIA ENSEÑANZA PRIMARIA DOCENTE FORMACION DE DOCENTES CIENCIAS DE LA EDUCACION AUTORIDAD DEL DOCENTE COMUNICACION GRUPO DINAMICA DE GRUPO COMPORTAMIENTO DE GRUPO DEBATE EN GRUPO LABORATORIO ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA METODO DE APRENDIZAJE PLANEAMIENTO TECNICAS GRUPALES FORO TORBELLINO DE IDEAS TECNICAS DE ESTUDIO INSTRUCCION PROGRAMADA METODOS DE ESTUDIO Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: El maestro en su acción cotidiana Conducción del aprendizaje [] / Avolio de Cols, Susana . - Buenos Aires : Marymar, 1977 . - 303 p. - (El maestro en su acción cotidiana) .
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESCUELA PRIMARIA ENSEÑANZA PRIMARIA DOCENTE FORMACION DE DOCENTES CIENCIAS DE LA EDUCACION AUTORIDAD DEL DOCENTE COMUNICACION GRUPO DINAMICA DE GRUPO COMPORTAMIENTO DE GRUPO DEBATE EN GRUPO LABORATORIO ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA METODO DE APRENDIZAJE PLANEAMIENTO TECNICAS GRUPALES FORO TORBELLINO DE IDEAS TECNICAS DE ESTUDIO INSTRUCCION PROGRAMADA METODOS DE ESTUDIO Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: El maestro en su acción cotidiana Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Derechos de niñas, niños y adolescentes / Ministerio de Educación de la Nación (Argentina)
Título : Derechos de niñas, niños y adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Educación de la Nación (Argentina), Autor Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación Fecha de publicación: 2021 Colección: Derechos Humanos, género y ESI en la escuela Número de páginas: 98 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-00-1529-5 Nota general: Incluye actividades para trabajar en clase, recursos y referencias al final del libro Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: DERECHOS HUMANOS NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES DOCENTE Clasificación: 37.03:176(08) Colecciones de educación sexual Derechos de niñas, niños y adolescentes [texto impreso] / Ministerio de Educación de la Nación (Argentina), Autor . - Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2021 . - 98 p.. - (Derechos Humanos, género y ESI en la escuela) .
ISBN : 978-950-00-1529-5
Incluye actividades para trabajar en clase, recursos y referencias al final del libro
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: DERECHOS HUMANOS NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES DOCENTE Clasificación: 37.03:176(08) Colecciones de educación sexual Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09086 37.03:176(08) MINd Estantería Abierta ORT1 Educación Disponible Educación inicial: los contenidos en la enseñanza : aportes para el debate metodológico y el análisis institucional
PermalinkEducar con aulas virtuales: orientaciones para la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Barberá, Elena
PermalinkElogio de la transmisión : maestro y alumno / Steiner, George
PermalinkLa escuela argentina de fin de siglo: entre la informática y la merienda forzada / Narodowski, Mariano
PermalinkLa escuela que yo quiero / Valero Garcia, José María
PermalinkEvaluación de los aprendizajes: manual para los docentes / Bonvecchio de Aruani, Mirta
PermalinkLos CBC y la enseñanza de la tecnología / Esperanza, Gladys
PermalinkLa pedagogía por objetivos: obsesión por la eficiencia / Sacristán, J. Gimeno
PermalinkTeoría, crítica y práctica de la educación matemática / Planas, Nuria
PermalinkUniversidad y estudiantes / Inglese, Juan O
PermalinkUtilización pedagógica de la informática: un primer aporte al currículum desde las tecnologías de la información / Irurzun, Laura Esther
PermalinkUtilización pedagógica de la informática: un primer aporte al currículum desde las tecnologías de la información / Irurzun, Laura Esther
Permalink