Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
35 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DISTRIBUCION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Distribución comercial / Castro de Díez, Enrique
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Castro de Díez, Enrique Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 504 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4074-8 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA DISTRIBUCION EMPRESA COMERCIALIZACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice analítico al final de la obra Distribución comercial [texto impreso] / Castro de Díez, Enrique . - Madrid : McGraw Hill, 2004 . - 504 p.
ISBN : 978-84-481-4074-8
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA DISTRIBUCION EMPRESA COMERCIALIZACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice analítico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23446 658 DIED Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Gestión de la distribución comercial / West, Alan
Título : Gestión de la distribución comercial Autores: West, Alan Editorial: Madrid : Diaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 337 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-81-4 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA DISTRIBUCION EMPRESA COMERCIALIZACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice analítico al final de la obra Gestión de la distribución comercial [] / West, Alan . - Madrid : Diaz de Santos, 1991 . - 337 p.
ISBN : 978-84-87189-81-4
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA DISTRIBUCION EMPRESA COMERCIALIZACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice analítico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23445 658; WESG Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Ventas: distribución, competencia y persuación / Goñi, Julio
Título : Ventas: distribución, competencia y persuación Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi, Julio, Director de publicación Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Colección: Escuela de Marketing y publicidad Número de páginas: 76 p Idioma : Español Etiquetas: MARKETING DIRECCION PLANIFICACION PERSUASION ETICA VENTAS COMPETITIVIDAD DISTRIBUCION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ventas: distribución, competencia y persuación [texto impreso] / Goñi, Julio, Director de publicación . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p. - (Escuela de Marketing y publicidad) .
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING DIRECCION PLANIFICACION PERSUASION ETICA VENTAS COMPETITIVIDAD DISTRIBUCION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Fernández Valiñas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano Autores: Fernández Valiñas, Ricardo Editorial: México, D.F : Thomson Learning Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS PUBLICIDAD MISION VISION OFERTA Y DEMANDA DISTRIBUCION PRESUPUESTO RETROALIMENTACION MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION VENTAS SWOT POSICIONAMIENTO CALENDARIZACION GRAFICA DE GANTT SCIAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo y referencias bibliográficas y de Internet al final de la obra Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano [] / Fernández Valiñas, Ricardo . - México, D.F : Thomson Learning, 2001 . - 256 p.
ISBN : 978-970-686-156-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS PUBLICIDAD MISION VISION OFERTA Y DEMANDA DISTRIBUCION PRESUPUESTO RETROALIMENTACION MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION VENTAS SWOT POSICIONAMIENTO CALENDARIZACION GRAFICA DE GANTT SCIAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo y referencias bibliográficas y de Internet al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
PermalinkMarketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
PermalinkMarketing estratégico / Best, Roger J
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkEstadística básica en administración / Berenson, Mark
PermalinkEstadística básica en administración / Berenson, Mark
PermalinkEstadística básica en administración: conceptos y aplicaciones / Berenson, Mark
PermalinkEstadística básica en administración / Berenson, Mark
PermalinkEstadística básica en administración / Berenson, Mark
PermalinkEstadística básica en administración: conceptos y aplicaciones / Berenson, Mark
PermalinkPolitica económica y exclusión social / Cuello, Raul E
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkDecisiones en comercialización / Bogo, Héctor Mario
PermalinkEconomía : la dinámica de los problemas económicos y sus múltiples dimensiones / Cascio, Jorge Lo
PermalinkMarketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Kotler, Philip
PermalinkMatemáticas aplicadas a las ciencias sociales: 1 bachillerato, guía didáctica / Martínez Mediano, José maría
PermalinkProbabilidad / Lipschutz, Seymour
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Permalink