Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
13 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DISCIPLINA' 




Textos para repensar el día a día escolar: sobre cuerpos, vestuarios, espacios, lenguajes, ritos y modos de convivencia en nuestra escuela / Gvirtz, Silvina
Título : Textos para repensar el día a día escolar: sobre cuerpos, vestuarios, espacios, lenguajes, ritos y modos de convivencia en nuestra escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Gvirtz, Silvina, Compilador Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 248 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-46-0838-7 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION APRENDIZAJE ENSEÑANZA GUARDAPOLVOS UNIFORMES MEDIOS DE COMUNICACION CURRICULUM DISCIPLINA RITUALES Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Colección: Saberes claves para educadores; Contiene La cuestiòn de la disciplina. Los recovecos de la experiencia escolar de Furlán, Alfredo, El orden escolar y sus rituales de Amuchástegui, Martha, Imágenes de unos rituales escolares de Olorón, Cecilia, Historias de guardapolvos y uniformes : sobre cuerpos, normas e identidades en la escuela de Dussel, Inés, En el tiempo del saber no sólo entra el espíritu. Aprendiendo a poner el cuerpo de Ausenstein, Ángela, Dragón de fuego : una aproximación al pensamiento videológico de Entel, Alicia, La escuela, los cuadernos y el zapping : revisando viejos mitos, pensando nuevas propuestas de Gvirtz, Silvina, Espacios que producen de Veiga Neto, Alfredo y Currículum y problemáticas : modales sobre lo cotidiano de Palamidessi, Mariano Ismael; Incluye ejercitaciones al final de la obra Textos para repensar el día a día escolar: sobre cuerpos, vestuarios, espacios, lenguajes, ritos y modos de convivencia en nuestra escuela [texto impreso] / Gvirtz, Silvina, Compilador . - Buenos Aires : Santillana, 2000 . - 248 p.
ISBN : 978-950-46-0838-7
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION APRENDIZAJE ENSEÑANZA GUARDAPOLVOS UNIFORMES MEDIOS DE COMUNICACION CURRICULUM DISCIPLINA RITUALES Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Colección: Saberes claves para educadores; Contiene La cuestiòn de la disciplina. Los recovecos de la experiencia escolar de Furlán, Alfredo, El orden escolar y sus rituales de Amuchástegui, Martha, Imágenes de unos rituales escolares de Olorón, Cecilia, Historias de guardapolvos y uniformes : sobre cuerpos, normas e identidades en la escuela de Dussel, Inés, En el tiempo del saber no sólo entra el espíritu. Aprendiendo a poner el cuerpo de Ausenstein, Ángela, Dragón de fuego : una aproximación al pensamiento videológico de Entel, Alicia, La escuela, los cuadernos y el zapping : revisando viejos mitos, pensando nuevas propuestas de Gvirtz, Silvina, Espacios que producen de Veiga Neto, Alfredo y Currículum y problemáticas : modales sobre lo cotidiano de Palamidessi, Mariano Ismael; Incluye ejercitaciones al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Antropología para principiantes / Wyn Davies, Merryl
Título : Antropología para principiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Wyn Davies, Merryl ; Piero, Ilustrador Editorial: Buenos Aires : Era Naciente Fecha de publicación: 2010 Colección: Para principiantes Número de páginas: 175 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-555-018-6 Idioma : Español Etiquetas: ANTROPOLOGÍA CULTURAS METODO DISCIPLINA MALINOWSKI LEVI-STRAUSS BOAS EVANS-PRITCHARD ANTROPOLOGIA Clasificación: 08 Poligrafías. Colecciones. Series Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Para principiantes Antropología para principiantes [texto impreso] / Wyn Davies, Merryl ; Piero, Ilustrador . - Buenos Aires : Era Naciente, 2010 . - 175 p. - (Para principiantes) .
ISBN : 978-987-555-018-6
Idioma : Español
Etiquetas: ANTROPOLOGÍA CULTURAS METODO DISCIPLINA MALINOWSKI LEVI-STRAUSS BOAS EVANS-PRITCHARD ANTROPOLOGIA Clasificación: 08 Poligrafías. Colecciones. Series Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Para principiantes Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Campañas militares y clase obrera / Iñigo Carrera, Nicolás
Título : Campañas militares y clase obrera : Chaco 1870-1930 Tipo de documento: texto impreso Autores: Iñigo Carrera, Nicolás, Autor Editorial: Buenos Aires : Centro Editor de América Latina Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 96 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-25-0145-1 Nota general: Este volumen contiene documentos vivos de nuestro pasado: indígenas y fronteras Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: HISTORIA ARGENTINA-HISTORIA COOMUNIDADES ORIGINARIAS MILITARISMO CAPITALISMO DISCIPLINA ADIESTRAMIENTO TRABAJADORES Clasificación: 982 Historia de Argentina Campañas militares y clase obrera : Chaco 1870-1930 [texto impreso] / Iñigo Carrera, Nicolás, Autor . - Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, 1984 . - 96 p.
ISBN : 978-950-25-0145-1
Este volumen contiene documentos vivos de nuestro pasado: indígenas y fronteras
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: HISTORIA ARGENTINA-HISTORIA COOMUNIDADES ORIGINARIAS MILITARISMO CAPITALISMO DISCIPLINA ADIESTRAMIENTO TRABAJADORES Clasificación: 982 Historia de Argentina Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13056 982 IÑIc Estantería Abierta ORT1 Historia Disponible Capital Federal: informe final
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
Título : Cartas a quien pretende enseñar Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 151 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-384-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO DISCIPLINA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Cartas a quien pretende enseñar [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 151 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-384-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO DISCIPLINA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El adolescente y la escuela secundaria / Etcheverry, Delia
PermalinkEl diseño industrial / Salvat
PermalinkEnsayos sobre la escuela: el espacio social y material en la escuela / Trilla, Jaume
PermalinkLecciones de física industrial al alcance de todos; El diseño industrial / Halperín, León
PermalinkLecciones de física industrial al alcance de todos; El diseño industrial / Halperín, León
PermalinkMichel Foucault para principiantes / Alix Fillingham, Lydia
PermalinkMitomanías de la educación argentina: Crítica de las frases hechas, las medias verdades y las soluciones mágicas / Grimson, Alejandro
PermalinkTeoría y problemas de cálculo superior; El diseño industrial / Spiegel, Murray R
Permalink