Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
19 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DEMANDA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Dado de Baja Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Dado de Baja Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Análisis económico / Due, John F
Título : Análisis económico Autores: Due, John F Editorial: Buenos Aires : EUDEBA Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 653 p ISBN/ISSN/DL: 1a. ed Idioma : Español Etiquetas: ECONOMIA GESTION ANALISIS ECONOMICO MONOPOLIO OLIGOPOLIO SOCIALISMO TEORIA ECONOMICA EMPRESA MERCADO OFERTA DEMANDA CONSUMO DERECHO COSTO POLITICA ECONOMICA COMPETITIVIDAD Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Análisis económico [] / Due, John F . - Buenos Aires : EUDEBA, 1967 . - 653 p.
ISSN : 1a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: ECONOMIA GESTION ANALISIS ECONOMICO MONOPOLIO OLIGOPOLIO SOCIALISMO TEORIA ECONOMICA EMPRESA MERCADO OFERTA DEMANDA CONSUMO DERECHO COSTO POLITICA ECONOMICA COMPETITIVIDAD Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de economía política / Vito, Francesco
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Economía básica / Mochón, Francisco
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Mochón, Francisco
PermalinkEconomía para principiantes : desde la antigua Grecia hasta la crisis de la globalización / Garvie, Alejandro
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
PermalinkHipotecas y ecuaciones: las matemáticas en la economía / Artal, Lluís
PermalinkIntroducción a la economía : la economía como un todo para todos / Pérez Enrri, Daniel
PermalinkIntroducción a Keynes / Prebisch, Raúl
PermalinkMarketing
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkPráctica de economía moderna / Naon, Oscar
PermalinkLa sociedad opulenta / Galbraith, John Kenneth
PermalinkTeoría y problemas de microeconomía / Salvatore, Dominick. Ph D
PermalinkValor y capital / Hicks, J.R
Permalink