Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
41 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CURRICULO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
El currículo escolar: surgimiento y perspectivas / Díaz Barriga, Angel
Título : El currículo escolar: surgimiento y perspectivas Autores: Díaz Barriga, Angel Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 88 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-114-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELA PUBLICA PENSAMIENTO CURRICULAR NEOLIBERALISMO SISTEMA EDUCATIVO POLITICA EDUCATIVA CURRICULO CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO ORT Clasificación: 371.2 Organización de las instituciones educativas y de la enseñanza. Curriculum El currículo escolar: surgimiento y perspectivas [] / Díaz Barriga, Angel . - Buenos Aires : Aique, 1994 . - 88 p.
ISBN : 978-950-701-114-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELA PUBLICA PENSAMIENTO CURRICULAR NEOLIBERALISMO SISTEMA EDUCATIVO POLITICA EDUCATIVA CURRICULO CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO ORT Clasificación: 371.2 Organización de las instituciones educativas y de la enseñanza. Curriculum Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Area Gestión Curricular: Circuito G: Supervisores / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Programa Nacional en Organización y Gestión para Equipos de Conducción
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Chaco: informe final
Título : Chaco: informe final Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : EUDEBA Fecha de publicación: 1988 Títulos uniformes: Congreso Pedagógico Número de páginas: s.p Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA SERVICIOS EDUCACIONALES CURRICULO ADMINISTRACION GOBIERNO FINANCIAMIENTO ORT CEDO A-1004 CENTRO DE DOCUMENTACION POSGRADO Clasificación: CEDO; 127 Nota de contenido: Un Cabildo Abierto para educar nuestro futuro; Congreso Pedagógico Chaco: informe final [texto impreso] . - Buenos Aires : EUDEBA, 1988 . - s.p.
Oeuvre : Congreso Pedagógico
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA SERVICIOS EDUCACIONALES CURRICULO ADMINISTRACION GOBIERNO FINANCIAMIENTO ORT CEDO A-1004 CENTRO DE DOCUMENTACION POSGRADO Clasificación: CEDO; 127 Nota de contenido: Un Cabildo Abierto para educar nuestro futuro; Congreso Pedagógico Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes / Gaskins, Irene
Título : Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes Autores: Gaskins, Irene ; Elliot, Thorne Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2143-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION BENCHMARK CALIDAD EDUCATIVA LECTURA ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTRATEGIAS COGNITIVAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES PSIC 101 NIVEL INICIAL ESCUELA MEDIA GRUPOS DE LECTURA CURRICULO CEDO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; /Red federal de formación docente continua; Bibliografía e índice analítico al final de la obra Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes [] / Gaskins, Irene ; Elliot, Thorne . - Buenos Aires : Paidós, 1999 . - 314 p.
ISBN : 978-950-12-2143-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION BENCHMARK CALIDAD EDUCATIVA LECTURA ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTRATEGIAS COGNITIVAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES PSIC 101 NIVEL INICIAL ESCUELA MEDIA GRUPOS DE LECTURA CURRICULO CEDO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; /Red federal de formación docente continua; Bibliografía e índice analítico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales / Federación Icaria
Título : Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales Autores: Federación Icaria Editorial: Madrid : Akal Fecha de publicación: 1997 c Número de páginas: 303 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-0847-7 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES GEOGRAFIA HISTORIA DIDACTICA CURRICULO HISTORIA DEL ARTE ENSEÑANZA MEDIA LIBROS DE TEXTO EDUCACION PRIMARIA DOCENCIA DOCENTES ARTE ECONOMIA CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO ORT EDUCACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Posee bibliografía temática y general al final de cada capítulo Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales [] / Federación Icaria . - Madrid : Akal, 1997 c . - 303 p.
ISBN : 978-84-460-0847-7
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES GEOGRAFIA HISTORIA DIDACTICA CURRICULO HISTORIA DEL ARTE ENSEÑANZA MEDIA LIBROS DE TEXTO EDUCACION PRIMARIA DOCENCIA DOCENTES ARTE ECONOMIA CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO ORT EDUCACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Posee bibliografía temática y general al final de cada capítulo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Desarrollo cognitivo y educación / Bruner, Jerome S
PermalinkEducación / Fernández, Analía
PermalinkEducación argentina / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
PermalinkLa educación en las empresas: aprendiendo en contextos organizativos / Gore, Ernesto
PermalinkEnseñanza, currículum y profesorado: introducción crítica a la didáctica / Contreras Domingo, José
PermalinkLa enseñanza de la historia en el nivel medio: situación, tendencias e innovaciones / González Muñoz, María del Carmen
PermalinkEstudiar matemáticas: el eslabón perdido entre la enseñanza y el aprendizaje / Chevallard, Ives
PermalinkEstudiar matemáticas: el eslabón perdido entre la enseñanza y el aprendizaje / Chevallard, Ives
PermalinkLa evaluación, una herramienta para mejorar la calidad de la institución: lecturas
PermalinkExpediente N§ 587 MCE/98 / Ministerio de Cultura y Educación. Chubut
PermalinkFuentes para la transformación curricular: ciencias naturales / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
PermalinkFuentes para la transformación curricular: ciencias sociales I / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
PermalinkFuentes para la transformación curricular: ciencias sociales II / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
PermalinkFuentes para la transformación curricular: educación artística y educación física / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
PermalinkFuentes para la transformación curricular: lengua / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
PermalinkFuentes para la transformación curricular: tecnología / Ministerio de Cultura y Educación
PermalinkGeografía y transformación curricular / Durán, Diana
PermalinkGestión curricular: selección bibliográfica / Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nacional de Capacitación en Organización y Gestión para Equipos de Conducción
PermalinkGestión institucional: selección bibliográfica / Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nacional de Capacitación en Organización y Gestión para Equipos de Conducción
PermalinkGestión integral: una mirada desde la gestión curricular / Rottemberg, Rosa
PermalinkGestión por proyecto: del proyecto educativo institucional, al proyecto educativo de supervisión / Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nacional de Capacitación en Organización y Gestión para Equipos de Conducción
PermalinkGuía de estudio para el abordaje del módulo III: gestión curricular / Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Area Organización y Gestión Institucional - Circuito G: Supervisores
PermalinkInforme: experiencia de transición al polimodal
PermalinkInvestigación y desarrollo del curriculum / Stenhouse, Lawrence
PermalinkLectura obligatoria: módulo 2
Permalink