Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CUIDADO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Guía de orientaciones y criterios de intervención ante situaciones de consumo de sustancias en ámbitos escolares / Ministerio de Educación de la Nación (Argentina)
Título : Guía de orientaciones y criterios de intervención ante situaciones de consumo de sustancias en ámbitos escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Educación de la Nación (Argentina), Autor Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 40 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-00-1703-9 Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: EDUCACION ESCUELA DERECHOS HUMANOS CONSUMOS PROBLEMATICOS PREVENCION CUIDADO PRACTICAS DE ENSEÑANZA SUGERENCIAS OBSTACULOS ACCIONES APRENDIZAJE Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Guía de orientaciones y criterios de intervención ante situaciones de consumo de sustancias en ámbitos escolares [texto impreso] / Ministerio de Educación de la Nación (Argentina), Autor . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, 2023 . - 40 p.
ISBN : 978-950-00-1703-9
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: EDUCACION ESCUELA DERECHOS HUMANOS CONSUMOS PROBLEMATICOS PREVENCION CUIDADO PRACTICAS DE ENSEÑANZA SUGERENCIAS OBSTACULOS ACCIONES APRENDIZAJE Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13177 37.06 MINg Estantería Abierta ORT1 Educación Disponible