Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CUATRO P' 




Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? / Sbdar, Manuel
Título : Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? Autores: Sbdar, Manuel Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie: Master en negocios num. IV Número de páginas: 144 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0600-7 Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? [] / Sbdar, Manuel . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 144 p. - (Serie: Master en negocios; IV) .
ISBN : 978-987-07-0600-7
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas / Davis, Melissa
Título : Mucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas Autores: Davis, Melissa Editorial: Barcelona : Parramon Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 240 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-342-2908-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MARCA MERCADOS PRECIOS MERCADOTECNIA MARKETING MIX CLIENTES MARKETING ESTRATEGICO BIENES DE CONSUMO BRANDING OLINS, WOLFF NATIONAL GEOGRAFIC CONTROL PEST IDEO CONSUMIDORES PLC CUATRO P VENTAS MARKETING GLOBAL APPLE NIKE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Mucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas [] / Davis, Melissa . - Barcelona : Parramon, 2006 . - 240 p.
ISBN : 978-84-342-2908-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MARCA MERCADOS PRECIOS MERCADOTECNIA MARKETING MIX CLIENTES MARKETING ESTRATEGICO BIENES DE CONSUMO BRANDING OLINS, WOLFF NATIONAL GEOGRAFIC CONTROL PEST IDEO CONSUMIDORES PLC CUATRO P VENTAS MARKETING GLOBAL APPLE NIKE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar