Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CRM' 




Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Título : Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades Autores: Vicente, Miguel Angel Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 771 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-615-071-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES NECESIDADES VENTA MERCADOS INTERNET PRECIOS COSTOS PRODUCTOS SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACION NEGOCIACION MERCADOTECNIA COMPRADORES CLIENTES CARENCIAS DESEOS NEUROCIENCIA SISTEMA NERVIOSO SISTEMAS DE PERCEPCION SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO MARKETING TACTICO OPERATIVO MARKETING EXTERNO MARKETING INTERNO MARKETING INTERACTIVO BRIEF ANALISIS FODA INTELIGENCIA COMERCIAL PLAN DE MARKETING COMPETITIVIDAD BENCHMARKING MARCAS POSICIONAMIENTO MARKETING PROMOCIONAL MATERIAL POP MARKETING DIRECTO TEORIA DE LA GESTALT LEYES DE GESTALT MARKETING DE BUSQUEDA MARKETING VIRAL BOLETIN DE NOTICIAS AUDITORIA DE MARKETING SUPPLY CHAIN CADENA DE ABASTECIMIENTO MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL RETAIL BRANDING MERCHANDISING MARKETING DEPORTIVO MARKETING PUBLICO CATEGORY MANAGEMENT MARKETING 3.0 CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Compilación de Miguel Angel Vicente; Comité académico: Roberto Sciarroni, Rubén Rico, y Jorge Stern; Incluye artículos de : Aldo Albarellos, Claudia Altieri, Victor Pablo Aristizabal, Juan Pablo Baldomar, Rubén Horacio Barmat, Daniel Castaldo, Benito Alberto Cleres, Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan, Juan Carlos Carponi Flores, Miguel Angel Innecco, Fernando Carlos Moroni, Catalino Nuñez, Lorena Gabriela Sánchez, Roberto Serra, Hernán Diego Serrano y Martín Alejandro Stern Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades [] / Vicente, Miguel Angel . - Buenos Aires : Pearson Education, 2009 . - 771 p.
ISBN : 978-987-615-071-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES NECESIDADES VENTA MERCADOS INTERNET PRECIOS COSTOS PRODUCTOS SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACION NEGOCIACION MERCADOTECNIA COMPRADORES CLIENTES CARENCIAS DESEOS NEUROCIENCIA SISTEMA NERVIOSO SISTEMAS DE PERCEPCION SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO MARKETING TACTICO OPERATIVO MARKETING EXTERNO MARKETING INTERNO MARKETING INTERACTIVO BRIEF ANALISIS FODA INTELIGENCIA COMERCIAL PLAN DE MARKETING COMPETITIVIDAD BENCHMARKING MARCAS POSICIONAMIENTO MARKETING PROMOCIONAL MATERIAL POP MARKETING DIRECTO TEORIA DE LA GESTALT LEYES DE GESTALT MARKETING DE BUSQUEDA MARKETING VIRAL BOLETIN DE NOTICIAS AUDITORIA DE MARKETING SUPPLY CHAIN CADENA DE ABASTECIMIENTO MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL RETAIL BRANDING MERCHANDISING MARKETING DEPORTIVO MARKETING PUBLICO CATEGORY MANAGEMENT MARKETING 3.0 CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Compilación de Miguel Angel Vicente; Comité académico: Roberto Sciarroni, Rubén Rico, y Jorge Stern; Incluye artículos de : Aldo Albarellos, Claudia Altieri, Victor Pablo Aristizabal, Juan Pablo Baldomar, Rubén Horacio Barmat, Daniel Castaldo, Benito Alberto Cleres, Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan, Juan Carlos Carponi Flores, Miguel Angel Innecco, Fernando Carlos Moroni, Catalino Nuñez, Lorena Gabriela Sánchez, Roberto Serra, Hernán Diego Serrano y Martín Alejandro Stern Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing de fidelización : estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo / Simonato, Fernando
Título : Marketing de fidelización : estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Autores: Simonato, Fernando Editorial: Buenos Aires : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 520 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-615-073-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES COMERCIO ELECTRONICO INDIVIDUALIDAD MERCADOTECNIA CLIENTES MODELO EMPRESARIAL CLV MANAGEMENT RECLAMOS APPROACH MERCADO LABORAL EFECTO PIGMALION SCORING CRM DATA MINING ALGORITMOS PROXIMITY MOBILE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing de fidelización : estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo [] / Simonato, Fernando . - Buenos Aires : Prentice Hall - Pearson Education, 2009 . - 520 p.
ISBN : 978-987-615-073-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES COMERCIO ELECTRONICO INDIVIDUALIDAD MERCADOTECNIA CLIENTES MODELO EMPRESARIAL CLV MANAGEMENT RECLAMOS APPROACH MERCADO LABORAL EFECTO PIGMALION SCORING CRM DATA MINING ALGORITMOS PROXIMITY MOBILE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Manes, Juan Manuel
Título : Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos Autores: Manes, Juan Manuel Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 136 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-450-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS COSTOS RELACIONES PUBLICAS PRECIOS MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO INSTITUCIONES EDUCATIVAS MARKETING EDUCATIVO SERVICIOS FUND RAISING DONATIVOS MARKETING DIRECTO MAILING TELEMARKETING MARKETING DIGITAL PPCC CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos [] / Manes, Juan Manuel . - Buenos Aires : Granica, 2004 . - 136 p.
ISBN : 978-950-641-450-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS COSTOS RELACIONES PUBLICAS PRECIOS MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO INSTITUCIONES EDUCATIVAS MARKETING EDUCATIVO SERVICIOS FUND RAISING DONATIVOS MARKETING DIRECTO MAILING TELEMARKETING MARKETING DIGITAL PPCC CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Reinares Lara, Pedro J
PermalinkMaster en negocios : IT y operaciones : un recorrido por la cocina de la empresa / Sbdar, Manuel
PermalinkTeoría de las organizaciones / Fainstein, Héctor N
PermalinkTeoría de las organizaciones / Fainstein, Héctor N
PermalinkTeoría de las organizaciones / Fainstein, Héctor N
PermalinkTeoría de las organizaciones / Fainstein, Héctor N
PermalinkTeoría de las organizaciones / Fainstein, Héctor N
Permalink