Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CORPORACION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Master en negocios : gobierno corporativo, en búsqueda del equilibrio entre intereses en conflicto / Sbdar, Manuel
Título : Master en negocios : gobierno corporativo, en búsqueda del equilibrio entre intereses en conflicto Autores: Sbdar, Manuel Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie: Master en negocios num. IX Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0595-6 Idioma : Español Etiquetas: EMPRESAS ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS LIDERAZGO ORGANIZACION CORPORACION COMPENSACION FRAUDE CORPORATIVO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Master en negocios : gobierno corporativo, en búsqueda del equilibrio entre intereses en conflicto [] / Sbdar, Manuel . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 128 p. - (Serie: Master en negocios; IX) .
ISBN : 978-987-07-0595-6
Idioma : Español
Etiquetas: EMPRESAS ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS LIDERAZGO ORGANIZACION CORPORACION COMPENSACION FRAUDE CORPORATIVO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Master en negocios : management en tiempos de crisis : escenarios turbulentos / Sbdar, Manuel
Título : Master en negocios : management en tiempos de crisis : escenarios turbulentos Autores: Sbdar, Manuel Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie: Master en negocios num. XI Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0702-8 Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS EMPRESA ESTRATEGIA MARKETING GERENTE FINANZAS LIDERAZGO MANAGEMENT CORPORACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Master en negocios : management en tiempos de crisis : escenarios turbulentos [] / Sbdar, Manuel . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 128 p. - (Serie: Master en negocios; XI) .
ISBN : 978-987-07-0702-8
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS EMPRESA ESTRATEGIA MARKETING GERENTE FINANZAS LIDERAZGO MANAGEMENT CORPORACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar