Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
32 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CONSUMIDORES'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Biología 3 / Del Bustio, Delia
Título : Biología 3 : aula taller Tipo de documento: texto impreso Autores: Del Bustio, Delia, Autor ; Amestoy, Elena Marcela, Autor Editorial: Buenos Aires : Stella Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 192 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-525-206-0 Nota general: Este volumen contiene una guía para lo trabajos experimentales Idioma : Español Clasificación: Ciencias Naturales Etiquetas: BIOLOGIA CELULA SERES VIVOS MATERIA ENERGIA FOTOSINTESIS PROTOPLASMA FUNCIONES CELULARES PRODUCTORES CONSUMIDORES Clasificación: 573 Biología general y teórica Biología 3 : aula taller [texto impreso] / Del Bustio, Delia, Autor ; Amestoy, Elena Marcela, Autor . - Buenos Aires : Stella, 1993 . - 192 p.
ISBN : 978-950-525-206-0
Este volumen contiene una guía para lo trabajos experimentales
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Naturales Etiquetas: BIOLOGIA CELULA SERES VIVOS MATERIA ENERGIA FOTOSINTESIS PROTOPLASMA FUNCIONES CELULARES PRODUCTORES CONSUMIDORES Clasificación: 573 Biología general y teórica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Brand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual / del Pino, Cristina
Título : Brand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual Autores: del Pino, Cristina ; Olivares, Fernando Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 265 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-161-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD TELEVISION MERCADOS MERCADOTECNIA ENTERTAIMENT MARKETING TELESERIES NEGOCIOS CONSUMIDORES PLACEMENT SCTORIAL PLAZAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Brand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual [] / del Pino, Cristina ; Olivares, Fernando . - Barcelona : Gedisa, 2006 . - 265 p.
ISBN : 978-84-9784-161-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD TELEVISION MERCADOS MERCADOTECNIA ENTERTAIMENT MARKETING TELESERIES NEGOCIOS CONSUMIDORES PLACEMENT SCTORIAL PLAZAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCA MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA LIDERAZGO DE OPINION COMUNICACION INTERPRESONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCA MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA LIDERAZGO DE OPINION COMUNICACION INTERPRESONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Blackwell, Roger D
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkCultura Nike: el signo del swoosh / Goldman, Robert
PermalinkEl precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
PermalinkEl precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkHerramientas para la toma de decisiones con Microsoft Excel: herramientas informáticas para la empresa / Rodríguez, Mariano
PermalinkLas marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial / Drawbaugh, Kevin
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
PermalinkMarketing estratégico / Best, Roger J
PermalinkMarketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.
PermalinkMarketing de fidelización : estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo / Simonato, Fernando
PermalinkMarketing global / Keegan, Warren J
PermalinkMarketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Manes, Juan Manuel
PermalinkMarketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Reinares Lara, Pedro J
PermalinkMarketing total / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
Permalink