Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
60 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CONSUMIDOR'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Dirección de empresas descentralizadas: los mejores ejemplos de centros de negocio descentralizados orientados al consumidor / Wissema, J.G
Título : Dirección de empresas descentralizadas: los mejores ejemplos de centros de negocio descentralizados orientados al consumidor Autores: Wissema, J.G Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times Número de páginas: 279 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA CONSUMIDOR CONTRATOS GERENTE APRENDIZAJE CULTURA ORGANIZACION NEGOCIOS EMPRENDIMIENTO SINERGIA CLIENTE EFECTIVIDAD EFICIENCIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Dirección de empresas descentralizadas: los mejores ejemplos de centros de negocio descentralizados orientados al consumidor [] / Wissema, J.G . - Londres : Folio, 1994 . - 279 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA CONSUMIDOR CONTRATOS GERENTE APRENDIZAJE CULTURA ORGANIZACION NEGOCIOS EMPRENDIMIENTO SINERGIA CLIENTE EFECTIVIDAD EFICIENCIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Conocimientos básicos para vendedores profesionales / Guersani, Arnoldo
Título : Conocimientos básicos para vendedores profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Guersani, Arnoldo ; Caloi, Ilustrador Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 103 p ISBN/ISSN/DL: 958-04-0859-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR ESTRATEGIA EMPRESA PUBLICIDAD ORGANIZACION PROMOCION DE VENTAS PRODUCTO VENTAS COMPETITIVIDAD MERCADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene referencias del autor al final de la obra Conocimientos básicos para vendedores profesionales [texto impreso] / Guersani, Arnoldo ; Caloi, Ilustrador . - Bogotá : Norma, 1989 . - 103 p.
ISSN : 958-04-0859-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR ESTRATEGIA EMPRESA PUBLICIDAD ORGANIZACION PROMOCION DE VENTAS PRODUCTO VENTAS COMPETITIVIDAD MERCADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene referencias del autor al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina / Oppenheimer, Andrés
Título : Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina Autores: Oppenheimer, Andrés Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 352 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-2685-6 Idioma : Español Etiquetas: POLITICA FINANZAS HISTORIA ECONOMICA ECONOMIA INVERSION ASIA POBREZA VIOLENCIA AMERICA LATINA CAPITALISMO CONSUMIDOR PRIVATIZACION COMUNISMO DEMOCRACIA COMERCIO EUROPA CIENCIA TECNOLOGIA ARGENTINA BRASIL VENEZUELA COMPETITIVIDAD INCENTIVO FISCAL BUSH, GEORGE W WALL STREET PETRODOLARES CHAVEZ, HUGO PATENTES POLITICA INTERNACIONAL Clasificación: 32(7/8) Política de América del Norte y del Sur. Las Américas Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina [] / Oppenheimer, Andrés . - Buenos Aires : Sudamericana, 2006 . - 352 p.
ISBN : 978-950-07-2685-6
Idioma : Español
Etiquetas: POLITICA FINANZAS HISTORIA ECONOMICA ECONOMIA INVERSION ASIA POBREZA VIOLENCIA AMERICA LATINA CAPITALISMO CONSUMIDOR PRIVATIZACION COMUNISMO DEMOCRACIA COMERCIO EUROPA CIENCIA TECNOLOGIA ARGENTINA BRASIL VENEZUELA COMPETITIVIDAD INCENTIVO FISCAL BUSH, GEORGE W WALL STREET PETRODOLARES CHAVEZ, HUGO PATENTES POLITICA INTERNACIONAL Clasificación: 32(7/8) Política de América del Norte y del Sur. Las Américas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina / Oppenheimer, Andrés
Título : Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina Autores: Oppenheimer, Andrés Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 352 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-2685-6 Idioma : Español Etiquetas: POLITICA FINANZAS HISTORIA ECONOMICA ECONOMIA INVERSION ASIA POBREZA VIOLENCIA AMERICA LATINA CAPITALISMO CONSUMIDOR PRIVATIZACION COMUNISMO DEMOCRACIA COMERCIO EUROPA CIENCIA TECNOLOGIA ARGENTINA BRASIL VENEZUELA COMPETITIVIDAD INCENTIVO FISCAL BUSH, GEORGE W WALL STREET PETRODOLARES CHAVEZ, HUGO PATENTES GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 32 Política Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina [] / Oppenheimer, Andrés . - Buenos Aires : Sudamericana, 2006 . - 352 p.
ISBN : 978-950-07-2685-6
Idioma : Español
Etiquetas: POLITICA FINANZAS HISTORIA ECONOMICA ECONOMIA INVERSION ASIA POBREZA VIOLENCIA AMERICA LATINA CAPITALISMO CONSUMIDOR PRIVATIZACION COMUNISMO DEMOCRACIA COMERCIO EUROPA CIENCIA TECNOLOGIA ARGENTINA BRASIL VENEZUELA COMPETITIVIDAD INCENTIVO FISCAL BUSH, GEORGE W WALL STREET PETRODOLARES CHAVEZ, HUGO PATENTES GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 32 Política Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Del fragmento a la situación: notas sobre la subjetividad contemporánea / Lewkowicz, Ignacio
PermalinkEconomía / Maas, Pablo
PermalinkEconomía / Maas, Pablo
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
PermalinkEstrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Levy, Alberto R
PermalinkLibertad de elegir / Friedman, Milton
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
Permalink