Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
27 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'COMUNICACIONES'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Electrónica de comunicaciones / Sierra Pérez, M
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Principios de telecomunicaciones / O'Reilly, J
Título : Principios de telecomunicaciones Autores: O'Reilly, J Editorial: Wilmington : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 173 p ISBN/ISSN/DL: 2a.ed Idioma : Español Etiquetas: ELECTRONICA SEÑALES SISTEMAS COMUNICACIONES MODULACION AMPLITUD RADIORECEPTORES TRF SUPERHET COMUNICACIONES DIGITALES SISTEMAS DE TELEVISION SISTEMAS DE VIDEOTEXTO TELEFONIA TELECOMUNICACIONES Clasificación: 621.39 Telecomunicaciones Principios de telecomunicaciones [] / O'Reilly, J . - Wilmington : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 173 p.
ISSN : 2a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: ELECTRONICA SEÑALES SISTEMAS COMUNICACIONES MODULACION AMPLITUD RADIORECEPTORES TRF SUPERHET COMUNICACIONES DIGITALES SISTEMAS DE TELEVISION SISTEMAS DE VIDEOTEXTO TELEFONIA TELECOMUNICACIONES Clasificación: 621.39 Telecomunicaciones Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
Título : Administración estratégica de marca : branding Autores: Keller, Kevin Lane Editorial: [s.l.] : Pearson Education Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 692 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1284-1 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES SERVICIOS PRECIOS COMUNICACIONES MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS MERCADOTECNIA MARCA ADMINISTRACION DE MARCA ADMINISTRACION ESTRATEGICA CLIENTES POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD MARKETING ESTRATEGICO MARKETING DE RELACIONES CANALES DE MARKETING VENTAS CANALES DE DISTRIBUCION LICENCIAMIENTO SISTEMA DE ADMINISTRACION SUSTENTABILIDAD DE LA MARCA EXTENSIONES DE MARCA MARKETING GLOBAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Administración estratégica de marca : branding [] / Keller, Kevin Lane . - [s.l.] : Pearson Education, 2008 . - 692 p.
ISBN : 978-970-26-1284-1
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES SERVICIOS PRECIOS COMUNICACIONES MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS MERCADOTECNIA MARCA ADMINISTRACION DE MARCA ADMINISTRACION ESTRATEGICA CLIENTES POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD MARKETING ESTRATEGICO MARKETING DE RELACIONES CANALES DE MARKETING VENTAS CANALES DE DISTRIBUCION LICENCIAMIENTO SISTEMA DE ADMINISTRACION SUSTENTABILIDAD DE LA MARCA EXTENSIONES DE MARCA MARKETING GLOBAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Anuario estadístico de la República Argentina: 1996
Título : Anuario estadístico de la República Argentina: 1996 Editorial: Buenos Aires : Indec Fecha de publicación: 1996 ISBN/ISSN/DL: 1a. ed Idioma : Español Etiquetas: GEOGRAFIA REFERENCIA CLIMATOLOGIA DEMOGRAFIA SEGURIDAD SOCIAL SEGURIDAD PUBLICA EDUCACION INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR INDICES DE PRECIOS MAYORISTAS INDICE DEL COSTO DE LA CONSTRUCCION AGRICULTURA GANADERIA MINERIA PESCA COMERCIO ENERGIA COMUNICACIONES TRANSPORTE SISTEMA FINANCIERO SEGUROS ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL PRIVATIZACIONES COMERCIO EXTERIOR DEMANDA GLOBAL Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Nota de contenido: Dado de Baja Desactualizado Anuario estadístico de la República Argentina: 1996 [] . - Buenos Aires : Indec, 1996.
ISSN : 1a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: GEOGRAFIA REFERENCIA CLIMATOLOGIA DEMOGRAFIA SEGURIDAD SOCIAL SEGURIDAD PUBLICA EDUCACION INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR INDICES DE PRECIOS MAYORISTAS INDICE DEL COSTO DE LA CONSTRUCCION AGRICULTURA GANADERIA MINERIA PESCA COMERCIO ENERGIA COMUNICACIONES TRANSPORTE SISTEMA FINANCIERO SEGUROS ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL PRIVATIZACIONES COMERCIO EXTERIOR DEMANDA GLOBAL Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Nota de contenido: Dado de Baja Desactualizado Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Anuario estadístico de la República Argentina 2004
Título : Anuario estadístico de la República Argentina 2004 Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Indec Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 520 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-896-345-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES GEOGRAFIA GESTION ADMINISTRATIVA REFERENCIA CLIMAS POBLACION TRABAJO EDUCACION SALUD VIVIENDA JUBILADOS EMPLEO DESEMPLEO OBRAS SOCIALES PRECIOS ECONOMIA TRASNPORTES COMUNICACIONES PRESUPUESTO COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES EXPORTACIONES MINERIA AGRICULTURA PESCA CONSTRUCCION COMERCIO GANADERIA EMPRESAS ARGENTINA Clasificación: 330 Nota de contenido: Dado de Baja Desactualizado Anuario estadístico de la República Argentina 2004 [texto impreso] . - Buenos Aires : Indec, 2004 . - 520 p.
ISBN : 978-950-896-345-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES GEOGRAFIA GESTION ADMINISTRATIVA REFERENCIA CLIMAS POBLACION TRABAJO EDUCACION SALUD VIVIENDA JUBILADOS EMPLEO DESEMPLEO OBRAS SOCIALES PRECIOS ECONOMIA TRASNPORTES COMUNICACIONES PRESUPUESTO COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES EXPORTACIONES MINERIA AGRICULTURA PESCA CONSTRUCCION COMERCIO GANADERIA EMPRESAS ARGENTINA Clasificación: 330 Nota de contenido: Dado de Baja Desactualizado Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La Argentina: geografía humana y económica / Carlevari, Isidoro J.F
PermalinkAsí es Microsoft Windows 2000 server / Northrup, Anthony
PermalinkCiencias sociales: sexto año / Frascarelli, Lidia
PermalinkCómo será el futuro: el mundo dentro de ochenta años / Das, Rudolf
PermalinkDiccionario de ciencia y tecnología I / Otero Mac Dougall, Omar
PermalinkDiccionario de ciencia y tecnología II / Otero Mac Dougall, Omar
PermalinkDiccionario de ciencia y tecnología III / Otero Mac Dougall, Omar
PermalinkEl nacimiento de una pasión / Fabbri, Alejandro
PermalinkEl siglo de la ciencia / Cassan, Fabián
PermalinkEl tecnoscopio / Buch, Tomás
PermalinkEl tecnoscopio / Buch, Tomás
PermalinkGeografía 9 : Argentina en el mundo / Louro, Nilda
PermalinkGeografía general: espacios & sociedades / De Marco, Graciela M
PermalinkIngeniería argentina : obras, ideas y protagonistas / Pazos, Norberto Walter
PermalinkIsrael 1954
PermalinkProdotto industriale italiano contemporaneo Contemporary Italian product design / Scevola, Annamaria
PermalinkLa revolución de la inteligencia / Portnoff, André-Yves
PermalinkSarmiento y las telecomunicaciones: la obsesión del hilo / Reggini, Horacio C
PermalinkTecnología para todos: primera parte / Linietsky, César
PermalinkTecnología para todos: primera parte, tercer ciclo EGB; Tecnología para todos; primera parte, tercer ciclo EGB / Linietsky, César
PermalinkTecnología para todos: segunda parte, EGB3 / Linietsky, César
PermalinkTransmisión telefónica y telegráfica / Au Kim, Filiberto
Permalink