Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'COMUNICACION POLITICA' 




214 - Año 18, Abr., 2017 - La derecha conquista el Primer Mundo [ Digital ] (Número de Le monde diplomatique)
![]()
[número]
Título : 214 - Año 18, Abr., 2017 - La derecha conquista el Primer Mundo [ Digital ] Tipo de documento: documento electrónico Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 40 p Idioma : Español Etiquetas: DONALD TRUMP DERECHA POLITICA ULTRADERECHA EUROPEA SEGURIDAD ALIMENTARIA NUTRICION DESNUTRICION MALNUTRICION CAMBIO CLIMATICO INSEGURIDAD ALIMENTARIA MACRISMO COMUNICACION POLITICA MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACION POLITICA [número] 214 - Año 18, Abr., 2017 - La derecha conquista el Primer Mundo [ Digital ] [documento electrónico] . - 2017 . - 40 p.
Idioma : Español Contiene :
- Un Metrobus ahí / Natanson, José en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Los algoritmos también mienten / Ramírez, Ignacio en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- La comunicación ya no es un derecho / Becerra, Martín en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Los trols y el espejismo digital / Zuazo, Natalia en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- La competitividad tiene dos caras / Álvarez Agis, Emmanuel en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- " Dinamarca periférica " / Escach, Nicolas en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Turquía, en la geopolítica regional / Marcou, Jean en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Guerra informativa / Audinet, Maxime en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Suplemento FAO El fututro de la alimentación y la agricultura : El futuro de la seguridad alimentaria / Graziano da Silva, José en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Suplemento FAO El fututro de la alimentación y la agricultura : ¿ Es posible alimentar de forma sostenible a 10.000 millones de personas ? / Yeves, Enrique en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- La condena del voto útil / Halimi, Serge en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Militarismo, una pasión francesa / Leymarie, Philippe en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- La Constitución pone freno a Trump / Deysine, Anne en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Los enemigos del pueblo / Nagle, Angela en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- La trampa de la dependencia / Cypher, James M. en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- México: el chivo expiatorio / López Obrador, Andrés Manuel en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- La derechización migratoria / Cyran, Olivier en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Neofascismo / Brieger, Pedro en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
- Enseñar y estudiar en escuelas rurales [Suplemento 49] / Liceaga, Mariana en Le monde diplomatique, 214 (Año 18, Abr., 2017)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Le monde diplomatique 214 (Año 2017)Adobe Acrobat PDFMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Más allá de la ideologia : ¡viva el pop! / Pavón, Héctor en Ñ, 664 (Año 12, Jun., 2016)
[artículo]
Título : Más allá de la ideologia : ¡viva el pop! Tipo de documento: texto impreso Autores: Pavón, Héctor, Autor ; Amado, Adriana, Persona entrevistada Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 12-13 Idioma : Español Etiquetas: COMUNICACION POLITICA
in Ñ > 664 (Año 12, Jun., 2016) . - p. 12-13[artículo] Más allá de la ideologia : ¡viva el pop! [texto impreso] / Pavón, Héctor, Autor ; Amado, Adriana, Persona entrevistada . - 2016 . - p. 12-13.
Idioma : Español
in Ñ > 664 (Año 12, Jun., 2016) . - p. 12-13
Etiquetas: COMUNICACION POLITICA