Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'COMUNICACION EFICAZ'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Comportamiento organizacional / Robbins, Stephen P
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Permalink