Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
23 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'COMPRENSION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
La enseñanza para la comprensión: guía para el docente / Blythe, Tina
Título : La enseñanza para la comprensión: guía para el docente Autores: Blythe, Tina Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 168 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5502-7 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA COMPRENSION TOPICOS GENERATIVOS EVALUACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Indice de figuras al comienzo de la obra; Glosario de términos al final de la misma La enseñanza para la comprensión: guía para el docente [] / Blythe, Tina . - Buenos Aires : Paidós, 2002 . - 168 p.
ISBN : 978-950-12-5502-7
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA COMPRENSION TOPICOS GENERATIVOS EVALUACION Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Indice de figuras al comienzo de la obra; Glosario de términos al final de la misma Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La enseñanza para la comprensión: guía para el docente / Blythe, Tina
Título : La enseñanza para la comprensión: guía para el docente Autores: Blythe, Tina Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 168 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5502-7 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION COMPRENSIÓN ENSEÑANZA GUIA PARA DOCENTES EVALUCACION DIAGNOSTICO PLANIFICACION Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Reflexión al término de cada capítulo; Glosario de términos al final de la obra. La enseñanza para la comprensión: guía para el docente [] / Blythe, Tina . - Buenos Aires : Paidós, 2004 . - 168 p.
ISBN : 978-950-12-5502-7
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION COMPRENSIÓN ENSEÑANZA GUIA PARA DOCENTES EVALUCACION DIAGNOSTICO PLANIFICACION Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Reflexión al término de cada capítulo; Glosario de términos al final de la obra. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica / Stone Wiske, Martha
Título : La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Stone Wiske, Martha, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 446 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5501-0 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA COMPRENSION APRENDIZAJE DOCENTES Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Indice analítico al final de la obra La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica [texto impreso] / Stone Wiske, Martha, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 1999 . - 446 p.
ISBN : 978-950-12-5501-0
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA COMPRENSION APRENDIZAJE DOCENTES Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Indice analítico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación la práctica / Stone Wiske, Martha
Título : La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Stone Wiske, Martha, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 448 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5501-0 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION COMPRENSION ENSEÑANZA DOCENTES ALUMNOS Clasificación: 370 ? Nota de contenido: índice analítico al final de la obra. La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación la práctica [texto impreso] / Stone Wiske, Martha, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 2003 . - 448 p.
ISBN : 978-950-12-5501-0
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION COMPRENSION ENSEÑANZA DOCENTES ALUMNOS Clasificación: 370 ? Nota de contenido: índice analítico al final de la obra. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión / Pogré, Paula
Título : Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión Autores: Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela Editorial: Buenos Aires : Papers Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-20570-3-9 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 370 ? Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión [] / Pogré, Paula ; Lombardi, Graciela . - Buenos Aires : Papers, 2004 . - 128 p.
ISBN : 978-987-20570-3-9
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS COMPRENSION ENSEÑANZA PROFESORES DOCENTES Clasificación: 370 ? Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Escuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión / Pogré, Paula
PermalinkEscuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión / Pogré, Paula
PermalinkEscuelas que enseñan a pensar: enseñanza para la comprensión, un marco teórico para la acción / Pogré, Paula
PermalinkEstrategias de lectura / Solé, Isabel
PermalinkEstrategias de lectura / Solé, Isabel
PermalinkConstructivismo y educación / Carretero, Mario
PermalinkConstructivismo y educación / Carretero, Mario
Permalink¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Permalink¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Permalink¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Permalink¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Permalink¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
PermalinkDecir casi lo mismo / Eco, Umberto
PermalinkLa mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Gardner, Howard
PermalinkMotivación y éxito escolar / Lieury, Alain
PermalinkPlanificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos / Spiegel, Alejandro
PermalinkPlanificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos / Spiegel, Alejandro
PermalinkRecomendaciones metodológicas para la enseñanza: Lengua
Permalink