Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
19 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'COMERCIALIZACION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Decisiones en comercialización / Bogo, Héctor Mario
Título : Decisiones en comercialización Autores: Bogo, Héctor Mario Editorial: Buenos Aires : Macchi-López Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 571 p ISBN/ISSN/DL: 2a. ed Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION COMERCIALIZACION MODELOS DE PLANEAMIENTO MODELOS DE COMPORTAMIENTO PRODUCTO PRECIOS VENTAS PUBLICIDAD DISTRIBUCION CONTABILIDAD MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra; Apéndice A: Modelo descriptivo: meta-comunicación; Apéndice B: Modelo de planeamiento: comercialización dinámica; Apéndice C: Modelo de comportamiento: prueba de hipótesis; Apéndice D: Modelo de comportamiento: efectividad de la publicidad Decisiones en comercialización [] / Bogo, Héctor Mario . - Buenos Aires : Macchi-López, 1975 . - 571 p.
ISSN : 2a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION COMERCIALIZACION MODELOS DE PLANEAMIENTO MODELOS DE COMPORTAMIENTO PRODUCTO PRECIOS VENTAS PUBLICIDAD DISTRIBUCION CONTABILIDAD MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra; Apéndice A: Modelo descriptivo: meta-comunicación; Apéndice B: Modelo de planeamiento: comercialización dinámica; Apéndice C: Modelo de comportamiento: prueba de hipótesis; Apéndice D: Modelo de comportamiento: efectividad de la publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Negocios y comercialización internacional: comercio exterior / Ledesma, Carlos A
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Negocios y comercialización internacional: comercio exterior / Ledesma, Carlos A
Título : Negocios y comercialización internacional: comercio exterior Tipo de documento: texto impreso Autores: Ledesma, Carlos A ; Zapata, Cristina I Editorial: Buenos Aires : Macchi-Hall Fecha de publicación: c1995 Número de páginas: 718 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-255-3 Idioma : Español Etiquetas: PERITO GESTION MERCANTILISMO COMERCIO INTERNACIONAL TEORIA DE LOS FACTORES CICLO DE PRODUCCION COMERCIO MUNDIAL NAFTA CEE COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA AUSTRALASIA PROTECCIONISMO MERCADO COMUN EUROPEO ALADI ASOCIACION LATINOAMERICANA DE INTEGRACION TRATADO DE MONTEVIDEO MERCADO COMUN CENTROAMERICANO MCCA COMUNIDAD DEL CARIBE CARICOM MERCOSUR MARKETING COMERCIALIZACION ADMINISTRACION ECONOMICA ADMINISTRACION LEGAL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO CALIDAD TOTAL SERVICIOS MANAGEMENT ISO 9000 MARCAS INTERNACIONALES PATENTES INTERNACIONALES NEGOCIACION INTERNACIONAL COMPRAVENTA INTERNACIONAL INCOTERMS MODALIDADES CONTRACTUALES CONTRATOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOS DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL PUBLICIDAD MERCADOS DE FUTURO OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR DESPACHANTE DE ADUANA IMPORTADORES EXPORTADORES BANCOS FINANZAS ADUANAS ENVASES EMBALAJES CONTENEDORES TRANSPORTE MARITIMO TRANSPORTE AEREO SEGURO DE TRANSPORTE IMPORTACION EXPORTACION ECONOMIA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía, índice autoral temático, semblanza de los autores e índice temático al final de la obra Negocios y comercialización internacional: comercio exterior [texto impreso] / Ledesma, Carlos A ; Zapata, Cristina I . - Buenos Aires : Macchi-Hall, c1995 . - 718 p.
ISBN : 978-950-537-255-3
Idioma : Español
Etiquetas: PERITO GESTION MERCANTILISMO COMERCIO INTERNACIONAL TEORIA DE LOS FACTORES CICLO DE PRODUCCION COMERCIO MUNDIAL NAFTA CEE COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA AUSTRALASIA PROTECCIONISMO MERCADO COMUN EUROPEO ALADI ASOCIACION LATINOAMERICANA DE INTEGRACION TRATADO DE MONTEVIDEO MERCADO COMUN CENTROAMERICANO MCCA COMUNIDAD DEL CARIBE CARICOM MERCOSUR MARKETING COMERCIALIZACION ADMINISTRACION ECONOMICA ADMINISTRACION LEGAL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO CALIDAD TOTAL SERVICIOS MANAGEMENT ISO 9000 MARCAS INTERNACIONALES PATENTES INTERNACIONALES NEGOCIACION INTERNACIONAL COMPRAVENTA INTERNACIONAL INCOTERMS MODALIDADES CONTRACTUALES CONTRATOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOS DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL PUBLICIDAD MERCADOS DE FUTURO OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR DESPACHANTE DE ADUANA IMPORTADORES EXPORTADORES BANCOS FINANZAS ADUANAS ENVASES EMBALAJES CONTENEDORES TRANSPORTE MARITIMO TRANSPORTE AEREO SEGURO DE TRANSPORTE IMPORTACION EXPORTACION ECONOMIA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía, índice autoral temático, semblanza de los autores e índice temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Título : Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio Autores: Solana, Ricardo F Editorial: Buenos Aires : Interoceánicas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 501 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-791-004-3 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION ORGANIZACION EMPRESA GERENTE DIRECCION COMUNICACION INFORMACION COMERCIALIZACION PRODUCCION CONTROL DE CALIDAD FINANZAS MERCADOS CONTABILIDAD AUDITORIA LATINOAMERICA FORMACION UNIVERSITARIA RECURSOS HUMANOS LIDERAZGO COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL TEORIAS ADMINISTRATIVAS ADMINISTRACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES PLANEAMIENTO ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio [] / Solana, Ricardo F . - Buenos Aires : Interoceánicas, 1999 . - 501 p.
ISBN : 978-950-791-004-3
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION ORGANIZACION EMPRESA GERENTE DIRECCION COMUNICACION INFORMACION COMERCIALIZACION PRODUCCION CONTROL DE CALIDAD FINANZAS MERCADOS CONTABILIDAD AUDITORIA LATINOAMERICA FORMACION UNIVERSITARIA RECURSOS HUMANOS LIDERAZGO COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL TEORIAS ADMINISTRATIVAS ADMINISTRACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES PLANEAMIENTO ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Título : Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio Autores: Solana, Ricardo F Editorial: Buenos Aires : Interoceánicas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 501 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-791-004-3 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION ORGANIZACION EMPRESA GERENTE DIRECCION COMUNICACION INFORMACION COMERCIALIZACION PRODUCCION CONTROL DE CALIDAD FINANZAS MERCADOS CONTABILIDAD AUDITORIA LATINOAMERICA FORMACION UNIVERSITARIA RECURSOS HUMANOS LIDERAZGO COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL TEORIAS ADMINISTRATIVAS ADMINISTRACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES PLANEAMIENTO ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio [] / Solana, Ricardo F . - Buenos Aires : Interoceánicas, 1999 . - 501 p.
ISBN : 978-950-791-004-3
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION ORGANIZACION EMPRESA GERENTE DIRECCION COMUNICACION INFORMACION COMERCIALIZACION PRODUCCION CONTROL DE CALIDAD FINANZAS MERCADOS CONTABILIDAD AUDITORIA LATINOAMERICA FORMACION UNIVERSITARIA RECURSOS HUMANOS LIDERAZGO COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL TEORIAS ADMINISTRATIVAS ADMINISTRACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES PLANEAMIENTO ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo dirigir una pequeña empresa: decálogo de la supervivencia y el éxito / Resnik, Paul
PermalinkBuenos Aires: del centro a los barrios (1870-1910) / Scobie, James
PermalinkDirección y motivación de las redes de distribución comercial / Lyer, Vinoo
PermalinkDistribución comercial / Castro de Díez, Enrique
PermalinkEl sistema de análisis de riesgos y puntos críticos / ICMSF
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkLa gerencia: tareas, responsabilidades y prácticas / Drucker, Peter F
PermalinkGestión de la distribución comercial / West, Alan
PermalinkIniciativa emprendedora / Harvard Business Review
PermalinkMediamorfosis: comprender los nuevos medios / Filder, Roger
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkSistemas de información contable 1: organizá tu propia empresa / Lezanski, Perla
Permalink