Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
49 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CLIENTES'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro / Seybold, Patricia B
Título : Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro Autores: Seybold, Patricia B ; Marshak, Ronni T Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2000 Colección: Serie Futuro Número de páginas: 543 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-299-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMINISTRACION COMERCIO ELECTRONICO SERVICIOS RENTABILIDAD MARKETING ELECTRONICO CLIENTES PRODUCTOS MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Ïndice temático al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Serie Futuro Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro [] / Seybold, Patricia B ; Marshak, Ronni T . - Buenos Aires : Granica, 2000 . - 543 p. - (Serie Futuro) .
ISBN : 978-950-641-299-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMINISTRACION COMERCIO ELECTRONICO SERVICIOS RENTABILIDAD MARKETING ELECTRONICO CLIENTES PRODUCTOS MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Ïndice temático al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Serie Futuro Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Linton, Ian
Título : El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes Autores: Linton, Ian Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 287 p Idioma : Español Etiquetas: PERITO REDES COMERCIALES CLIENTES MERCADO EMPRESAS ADMINISTRACION MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Colección Biblioteca de Empresa El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes [] / Linton, Ian . - Barcelona : Folio, 1994 . - 287 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PERITO REDES COMERCIALES CLIENTES MERCADO EMPRESAS ADMINISTRACION MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Colección Biblioteca de Empresa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La calidad total en acción: una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa / Munro-Faure, Malcolm
Título : La calidad total en acción: una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa Autores: Munro-Faure, Malcolm ; Munro-Faure, Lesley Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times Número de páginas: 369 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA COSTES CALIDAD TOTAL CLIENTES PLANIFICACION ESTRATEGICA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times La calidad total en acción: una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa [] / Munro-Faure, Malcolm ; Munro-Faure, Lesley . - Londres : Folio, 1994 . - 369 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA COSTES CALIDAD TOTAL CLIENTES PLANIFICACION ESTRATEGICA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo crear un sitio web / Katcheroff, Gustavo
Título : Cómo crear un sitio web Autores: Katcheroff, Gustavo Editorial: Buenos Aires : MP Ediciones Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 246 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-526-026-9 Idioma : Español Etiquetas: COMPUTACION COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCE DOMINIOS WEB HOSTING HOUSING DREAMWEAVER 2 THUMBS PLUS 4 NIC SERVIDORES CLIENTES SOFTWARE CORREO ELECTRONICO REDES INTERNET Clasificación: 681.34 Acústica técnica Nota de contenido: Incluye Cd-Rom; Apéndice A en p.197 - Registrar un dominio en NIC-Argentina / Apéndice B en p.207 - Listas de distribución Cómo crear un sitio web [] / Katcheroff, Gustavo . - Buenos Aires : MP Ediciones, 2000 . - 246 p.
ISBN : 978-987-526-026-9
Idioma : Español
Etiquetas: COMPUTACION COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCE DOMINIOS WEB HOSTING HOUSING DREAMWEAVER 2 THUMBS PLUS 4 NIC SERVIDORES CLIENTES SOFTWARE CORREO ELECTRONICO REDES INTERNET Clasificación: 681.34 Acústica técnica Nota de contenido: Incluye Cd-Rom; Apéndice A en p.197 - Registrar un dominio en NIC-Argentina / Apéndice B en p.207 - Listas de distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo dirigir una pequeña empresa: decálogo de la supervivencia y el éxito / Resnik, Paul
PermalinkConstruyendo intranets / Castglione, Dante
PermalinkConstruyendo intranets / Castglione, Dante
PermalinkContabilidad Básica: modelo de las resoluciones técnicas N§ 6, 8, 9 y 10. Parte 1 / Senderovich, Isaac Aizik
PermalinkContabilidad Básica: modelo de las resoluciones técnicas N§ 6, 8, 9 y 10. Parte 3 : registración, valuación y exposición / Senderovich, Isaac Aizik
PermalinkDirección y gestión de proyectos / Brand, Jaime Pereña
PermalinkDirección y gestión de proyectos / Brand, Jaime Pereña
PermalinkLa dirección de proyectos en las organizaciones: cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente / Davidson Frame, J
PermalinkLa dirección de proyectos en las organizaciones: cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente / Davidson Frame, J
PermalinkLa empresa clickeable: estrategias exitosas para aprovechar las ventajas de internet / Rosenoer, Jonathan
PermalinkLa empresa clickeable: estrategias exitosas para aprovechar las ventajas de internet / Rosenoer, Jonathan
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkGestión de la empresa inmobiliaria / Gómez, Mario
PermalinkGestión de hoteles: una nueva visión / Gallego, Jesús Felipe
PermalinkGestión de hoteles: una nueva visión / Gallego, Jesús Felipe
PermalinkLogística y distribución física: evolución, situación actual, análisis comparativo y tendencias / Gutiérrez Casas, Gil
PermalinkManual de gestión de la calidad para estudios de arquitectura : volumen I
PermalinkManual de gestión de la calidad para estudios de arquitectura : volumen II
PermalinkMarketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
PermalinkMarketing de fidelización : estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo / Simonato, Fernando
PermalinkMarketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Reinares Lara, Pedro J
PermalinkMarketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
Permalink