Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
53 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CLIENTE'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Principios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente / Siebel, Thomas
Título : Principios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente Autores: Siebel, Thomas Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 338 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-897-6 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA INTERNET COMERCIO ELECTRONICO INNOVACION ESTRATEGIA CLIENTE E-BUSSISNES CANALES DE MARKETING COMPETITIVIDAD PROCESOS DE CONTROL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Principios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente [] / Siebel, Thomas . - Barcelona : Granica, 2001 . - 338 p.
ISBN : 978-84-7577-897-6
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA INTERNET COMERCIO ELECTRONICO INNOVACION ESTRATEGIA CLIENTE E-BUSSISNES CANALES DE MARKETING COMPETITIVIDAD PROCESOS DE CONTROL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Principios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente / Siebel, Thomas
Título : Principios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente Autores: Siebel, Thomas Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 338 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-897-6 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INTERNET COMERCIO ELECTRONICO INNOVACION ESTRATEGIA CLIENTE E-BUSSISNES CANALES DE MARKETING COMPETITIVIDAD PROCESOS DE CONTROL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Principios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente [] / Siebel, Thomas . - Barcelona : Granica, 2001 . - 338 p.
ISBN : 978-84-7577-897-6
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INTERNET COMERCIO ELECTRONICO INNOVACION ESTRATEGIA CLIENTE E-BUSSISNES CANALES DE MARKETING COMPETITIVIDAD PROCESOS DE CONTROL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La satisfacción total del cliente / Horovitz, Jacques
Título : La satisfacción total del cliente Autores: Horovitz, Jacques ; Panak, Michele Jurgens Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times num. 1 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA LIDERAZGO SERVICIOS COMUNICACION ESTRATEGIA TECNOLOGIA CLIENTE PRODUCTOS CULTURA EMPRESARIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times La satisfacción total del cliente [] / Horovitz, Jacques ; Panak, Michele Jurgens . - Londres : Folio, 1994. - (Financial times; 1) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA LIDERAZGO SERVICIOS COMUNICACION ESTRATEGIA TECNOLOGIA CLIENTE PRODUCTOS CULTURA EMPRESARIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La satisfacción total del cliente : los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaro la satistacción total de los clientes / Horovitz, Jacques
Título : La satisfacción total del cliente : los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaro la satistacción total de los clientes Autores: Horovitz, Jacques ; Panak, Michele Jurgens Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times num. 2 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times La satisfacción total del cliente : los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaro la satistacción total de los clientes [] / Horovitz, Jacques ; Panak, Michele Jurgens . - Londres : Folio, 1994. - (Financial times; 2) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Armistead, Colin
Título : Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 Autores: Armistead, Colin ; Clark, Graham Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times Número de páginas: 373 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7583-727-7 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ESTRATEGIA MARKETING GESTION DEL PERSONAL RECURSOS HUMANOS PRODUCTIVIDAD INFORMACION COMPUTACION CLIENTE INVESTIGACION DE MERCADO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 [] / Armistead, Colin ; Clark, Graham . - Londres : Folio, 1994 . - 373 p. - (Financial times) .
ISBN : 978-84-7583-727-7
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ESTRATEGIA MARKETING GESTION DEL PERSONAL RECURSOS HUMANOS PRODUCTIVIDAD INFORMACION COMPUTACION CLIENTE INVESTIGACION DE MERCADO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración general / Perel, Vicente L
PermalinkAdministración general / Perel, Vicente L
PermalinkCalidad estratégica total: total quality management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible / Rico, Rubén Roberto
PermalinkCalidad estratégica total: total quality management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible / Rico, Rubén Roberto
PermalinkCalidad estratégica total: total quality management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible / Rico, Rubén Roberto
PermalinkCalidad estratégica total: total quality management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible / Rico, Rubén Roberto
PermalinkCómo vender productos de alta inversión : un método comprobado para la venta eficaz de bienes de capital, de propiedad raíz, de servicios y de productos de alto valor / Rackham, Neil
PermalinkComportamiento organizacional / Robbins, Stephen P
PermalinkLa creación de valor en la economía digital / Tapscott, Don
PermalinkLa creación de valor en la economía digital / Tapscott, Don
PermalinkDesarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado / Allen, David
PermalinkDirección de empresas descentralizadas: los mejores ejemplos de centros de negocio descentralizados orientados al consumidor / Wissema, J.G
PermalinkLa dirección de proyectos en las organizaciones: cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente / Davidson Frame, J
PermalinkLa dirección de proyectos en las organizaciones: cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente / Davidson Frame, J
PermalinkLa dirección de proyectos en las organizaciones: cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente / Davidson Frame, J
PermalinkEl sueño del negocio propio hecho realidad : 10 pasos para armar su empresa / Lecuona, María Laura
PermalinkEl sueño del negocio propio hecho realidad: diez pasos para armar su empresa / Lecuona, María Laura
PermalinkEn busca de la excelencia: experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estado Unidos / Peters, Thomas
PermalinkLa estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados / Trout, Jack
PermalinkLa estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados / Trout, Jack
PermalinkLa gerencia: tareas, responsabilidades y prácticas / Drucker, Peter F
PermalinkLa gestión al estilo Disney: cómo aplicarla a su empresa / Capodagli, Bill
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkManagement
Permalink