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Marketing / Kotler, Philip
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing estratégico / Best, Roger J
Título : Marketing estratégico Autores: Best, Roger J Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 509 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-342-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS RENTABILIDAD BENEFICIOS PRECIOS COSTES DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION MERCADOTECNIA SEGMENTACION MARKETING RELACIONAL COMPETITIVIDAD POSICIONAMIENTO MARCAS E-MARKETING MARKETING MIX PLANIFICACION ESTRATEGICA PLAN DE MARKETING FIDELIZACION VENTAS METODO KANO CANALES DE MARKETING SISTEMAS ALTERNATIVOS DE CANALES PUSH AND PULL ANALISIS PORTFOLIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing estratégico [] / Best, Roger J . - Madrid : Pearson Education, 2007 . - 509 p.
ISBN : 978-84-8322-342-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS RENTABILIDAD BENEFICIOS PRECIOS COSTES DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION MERCADOTECNIA SEGMENTACION MARKETING RELACIONAL COMPETITIVIDAD POSICIONAMIENTO MARCAS E-MARKETING MARKETING MIX PLANIFICACION ESTRATEGICA PLAN DE MARKETING FIDELIZACION VENTAS METODO KANO CANALES DE MARKETING SISTEMAS ALTERNATIVOS DE CANALES PUSH AND PULL ANALISIS PORTFOLIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing total / Braidot, Nestor Pablo
Título : Marketing total Autores: Braidot, Nestor Pablo Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 437 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-205-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO EXTERIOR COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA MARKETING PASIVO MARKETING DE ORGANIZACION MARKETING ACTIVO MARKETING SOCIAL MARKETING TOTAL GESTION DE EMPRESAS NECESIDADES SOCIALES CONSUMIDORES PRODUCTO-SERVICIO SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO PACKAGING CANALES DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION INVESTIGACION DE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Bibliografía al final de la obra Marketing total [] / Braidot, Nestor Pablo . - Buenos Aires : Macchi, 1994 . - 437 p.
ISBN : 978-950-537-205-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO EXTERIOR COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA MARKETING PASIVO MARKETING DE ORGANIZACION MARKETING ACTIVO MARKETING SOCIAL MARKETING TOTAL GESTION DE EMPRESAS NECESIDADES SOCIALES CONSUMIDORES PRODUCTO-SERVICIO SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO PACKAGING CANALES DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION INVESTIGACION DE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
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PermalinkPrincipios del e-business: cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente / Siebel, Thomas
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