Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
13 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'CANALES DE DISTRIBUCION' 




Dirección y motivación de las redes de distribución comercial / Lyer, Vinoo
Título : Dirección y motivación de las redes de distribución comercial Autores: Lyer, Vinoo Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times Número de páginas: 353 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ESTRATEGIA COMERCIALIZACION MOTIVACION MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION MANAGEMENT Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Dirección y motivación de las redes de distribución comercial [] / Lyer, Vinoo . - Londres : Folio, 1994 . - 353 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ESTRATEGIA COMERCIALIZACION MOTIVACION MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION MANAGEMENT Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Logística y distribución física: evolución, situación actual, análisis comparativo y tendencias / Gutiérrez Casas, Gil
Título : Logística y distribución física: evolución, situación actual, análisis comparativo y tendencias Autores: Gutiérrez Casas, Gil ; Prida Romero, Bernardo Editorial: Madrid : McGrw-Hil Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 200 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1366-7 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA TERCIARIO MERCADOS GLOBALES PAISES INDUSTRIALES EMPRESAS MARKETING SERVICIO AL CLIENTE CRISIS DEL PETROLEO DECADA DEL 80 DECADA DEL 90 LOS 80 LOS 90 EOI GLOBALIZACION PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION INVESTIGACION FUENTES DE INFORMACION PERFUMERIA COSMETICA DETERGENTES CLIENTES CANALES DE DISTRIBUCION DISTRIBUCION FISICA LOGISTICA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Modelo de encuesta en anexo al final de la obra Logística y distribución física: evolución, situación actual, análisis comparativo y tendencias [] / Gutiérrez Casas, Gil ; Prida Romero, Bernardo . - Madrid : McGrw-Hil, 1998 . - 200 p.
ISBN : 978-84-481-1366-7
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA TERCIARIO MERCADOS GLOBALES PAISES INDUSTRIALES EMPRESAS MARKETING SERVICIO AL CLIENTE CRISIS DEL PETROLEO DECADA DEL 80 DECADA DEL 90 LOS 80 LOS 90 EOI GLOBALIZACION PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION INVESTIGACION FUENTES DE INFORMACION PERFUMERIA COSMETICA DETERGENTES CLIENTES CANALES DE DISTRIBUCION DISTRIBUCION FISICA LOGISTICA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Modelo de encuesta en anexo al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
Título : El precio : variable clave en el marketing Autores: Goñi Avila, Niria Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1289-6 Idioma : Español Etiquetas: PRECIOS MARKETING FINANZAS VALOR OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES COSTOS COMERCIO EXTERIOR CMG CTP CVP PUNTO DE EQUILIBRIO FUNCION DE COSTO CANALES DE DISTRIBUCION SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución El precio : variable clave en el marketing [] / Goñi Avila, Niria . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2008 . - 208 p.
ISBN : 978-970-26-1289-6
Idioma : Español
Etiquetas: PRECIOS MARKETING FINANZAS VALOR OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES COSTOS COMERCIO EXTERIOR CMG CTP CVP PUNTO DE EQUILIBRIO FUNCION DE COSTO CANALES DE DISTRIBUCION SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing global / Keegan, Warren J
PermalinkMarketing total / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkEl precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
PermalinkMaster en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? / Sbdar, Manuel
Permalink