Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'BRANDING'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marcar la diferencia: Branding en Real Estate / Anderson, Andy
Título : Marcar la diferencia: Branding en Real Estate Autores: Anderson, Andy Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 431 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-10-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING BRANDING MARCAS REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marcar la diferencia: Branding en Real Estate [] / Anderson, Andy . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2012 . - 431 p.
ISBN : 978-987-1630-10-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING BRANDING MARCAS REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Dossier 2: anuario / Secretaria de Desarrollo Economico
Título : Dossier 2: anuario Autores: Secretaria de Desarrollo Economico Editorial: Buenos Aires : Centro metropolitano de diseño Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 49 p Idioma : Español Etiquetas: TERCIARIO DISEÑO INDUSTRIAL BRANDING TAO TAOISMO MUJERES DISEÑO Clasificación: DOSSIER 2; ANUARIO Dossier 2: anuario [] / Secretaria de Desarrollo Economico . - Buenos Aires : Centro metropolitano de diseño, 2001 . - 49 p.
Idioma : Español
Etiquetas: TERCIARIO DISEÑO INDUSTRIAL BRANDING TAO TAOISMO MUJERES DISEÑO Clasificación: DOSSIER 2; ANUARIO Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: Madrid : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Ries, Laura . - Madrid : Empresa Activa, 2005 . - 328 p.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18886 659; RIEo Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: Madrid : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Ries, Laura . - Madrid : Empresa Activa, 2005 . - 328 p.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18887 659; RIEo Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Ries, Laura . - Barcelona : Empresa Activa, 2005 . - 328 p.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23379 659; RIEo Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
PermalinkMucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas / Davis, Melissa
PermalinkSíntomas del totalitarismo liberal / Varoufakis, Yanis en Ñ, 763 (Año 15, May., 2018)
Permalink