Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'BOURDIEU, PIERRE' 




Sociología para principiantes: de Saint-Simon a Pierre Bourdieu / Lafforgue, Martín
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Bourdieu para principiantes / Lafforgue, Martín
Título : Bourdieu para principiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Lafforgue, Martín ; Sanyu, Ilustrador Editorial: Buenos Aires : Era Naciente Fecha de publicación: 2011 Colección: Para principiantes Número de páginas: 176 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-555-056-8 Idioma : Español Etiquetas: BIOGRAFIA BOURDIEU, PIERRE SOCIOLOGIA Clasificación: 08 Poligrafías. Colecciones. Series Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Para principiantes Bourdieu para principiantes [texto impreso] / Lafforgue, Martín ; Sanyu, Ilustrador . - Buenos Aires : Era Naciente, 2011 . - 176 p. - (Para principiantes) .
ISBN : 978-987-555-056-8
Idioma : Español
Etiquetas: BIOGRAFIA BOURDIEU, PIERRE SOCIOLOGIA Clasificación: 08 Poligrafías. Colecciones. Series Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Para principiantes Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [texto impreso] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24533 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 24534 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Las nuevas sociologias : principales corrientes y debates, 1990 - 2010 / Corcuff, Philippe
Título : Las nuevas sociologias : principales corrientes y debates, 1990 - 2010 Autores: Corcuff, Philippe Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 187 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-440-9 Idioma : Español Etiquetas: SOCIOLOGIA CONSTRUCTIVISMO RELACIONISMO POLITICA FILOSOFIA ELIAS, NORBERT BOURDIEU, PIERRE GIDDENS, ANTHONY CRITICO DE LA CULTURA CALLON, MICHEL LATOUR, BRUNO BIOGRAFIA CLASES SOCIALES CLASE OBRERA THOMPSN, EDWARD P BOLTANSKI, LUC FEMINISMO GENERO HACKING Y PASSERON RACIONALISMO METODOLOGICO Clasificación: 32 Política Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Las nuevas sociologias : principales corrientes y debates, 1990 - 2010 [] / Corcuff, Philippe . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 187 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-440-9
Idioma : Español
Etiquetas: SOCIOLOGIA CONSTRUCTIVISMO RELACIONISMO POLITICA FILOSOFIA ELIAS, NORBERT BOURDIEU, PIERRE GIDDENS, ANTHONY CRITICO DE LA CULTURA CALLON, MICHEL LATOUR, BRUNO BIOGRAFIA CLASES SOCIALES CLASE OBRERA THOMPSN, EDWARD P BOLTANSKI, LUC FEMINISMO GENERO HACKING Y PASSERON RACIONALISMO METODOLOGICO Clasificación: 32 Política Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Taquigrafiando lo social / Ortiz, Renato
Título : Taquigrafiando lo social Autores: Ortiz, Renato Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1105-73-1 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES CULTURA SOCIOLOGIA SOCIEDAD BRASIL LENGUAJE ESTADOS UNIDOS AMERICA LATINA ESCUELA DE FRANKFURT BOURDIEU, PIERRE DURKHEIM, EMILE ESTUDIOS CULTURALES Clasificación: 316 Sociología Nota de contenido: Homenaje a Ianni, Octavio al final de la obra Taquigrafiando lo social [] / Ortiz, Renato . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2004 . - 208 p.
ISBN : 978-987-1105-73-1
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES CULTURA SOCIOLOGIA SOCIEDAD BRASIL LENGUAJE ESTADOS UNIDOS AMERICA LATINA ESCUELA DE FRANKFURT BOURDIEU, PIERRE DURKHEIM, EMILE ESTUDIOS CULTURALES Clasificación: 316 Sociología Nota de contenido: Homenaje a Ianni, Octavio al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar