Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'BIENES DE CONSUMO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Economía política / Coscia, Santiago
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Economía política / Coscia, Santiago
Título : Economía política Autores: Coscia, Santiago Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 211 p Idioma : Español Etiquetas: ECONOMIA POLITICA POLITICA ECONOMICA MATERIAS PRIMAS ESCASEZ MICROECONOMIA MACROECONOMIA OFERTA Y DEMANDA PRECIOS CONSUMO GASTOS CONSUMIDOR PRODUCCION PRODUCTIVIDAD MONOPOLIO MERCADO FINANCIERO FINANZAS DINERO BANCOS LIQUIDEZ SALARIO BIENES DE CONSUMO BIENES INDEPENDIENTES PRODUCTOS SEMIELABORADOS PENSAMIENTO ECONOMICO UTILIDAD UTILIDAD MARGINAL CURVA DE DEMANDA MERCADOS COMPETITIVIDAD OLIGOPOLIO PBI ECONOMIA CERRADA ECONOMIA ABIERTA TEORIA CUANTITATIVA DEL DINERO BANCO CENTRAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Economía política [] / Coscia, Santiago . - Buenos Aires : Kapelusz, 1985 . - 211 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ECONOMIA POLITICA POLITICA ECONOMICA MATERIAS PRIMAS ESCASEZ MICROECONOMIA MACROECONOMIA OFERTA Y DEMANDA PRECIOS CONSUMO GASTOS CONSUMIDOR PRODUCCION PRODUCTIVIDAD MONOPOLIO MERCADO FINANCIERO FINANZAS DINERO BANCOS LIQUIDEZ SALARIO BIENES DE CONSUMO BIENES INDEPENDIENTES PRODUCTOS SEMIELABORADOS PENSAMIENTO ECONOMICO UTILIDAD UTILIDAD MARGINAL CURVA DE DEMANDA MERCADOS COMPETITIVIDAD OLIGOPOLIO PBI ECONOMIA CERRADA ECONOMIA ABIERTA TEORIA CUANTITATIVA DEL DINERO BANCO CENTRAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 654 p ISBN/ISSN/DL: 2a.ed Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Fundamentos de mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 654 p.
ISSN : 2a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing global / Keegan, Warren J
Título : Marketing global Autores: Keegan, Warren J Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 521 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing global [] / Keegan, Warren J . - Madrid : Prentice Hall, 1997 . - 521 p.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMicroeconomía / Reynolds, Lloyd G
PermalinkMicroeconomía / Reynolds, Lloyd G
PermalinkMucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas / Davis, Melissa
Permalink