Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Teorías cognitivas del aprendizaje / Pozo, Juan Ignacio
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Título : ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable Autores: Petrosino, Jorge Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 125 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-96-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION LOGICA METODO CIENTIFICO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING ENSEÑANZA ESCUELA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía y conclusiones al final de la obra ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable [] / Petrosino, Jorge . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000 . - 125 p.
ISBN : 978-987-9191-96-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION LOGICA METODO CIENTIFICO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING ENSEÑANZA ESCUELA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía y conclusiones al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Título : ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable Autores: Petrosino, Jorge Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 125 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-96-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION LOGICA METODO CIENTIFICO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING ENSEÑANZA ESCUELA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía y conclusiones al final de la obra ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos?: el dudoso ideal del conocimiento impecable [] / Petrosino, Jorge . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000 . - 125 p.
ISBN : 978-987-9191-96-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION LOGICA METODO CIENTIFICO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING ENSEÑANZA ESCUELA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Bibliografía y conclusiones al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Título : ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable Autores: Petrosino, Jorge Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 122 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-96-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑAR Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable [] / Petrosino, Jorge . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000 . - 122 p.
ISBN : 978-987-9191-96-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑAR Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Título : ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable Autores: Petrosino, Jorge Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 125 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-96-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑANZA EDUCACION SECUNDARIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable [] / Petrosino, Jorge . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000 . - 125 p.
ISBN : 978-987-9191-96-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑANZA EDUCACION SECUNDARIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
PermalinkEngaging Learning: designing e learning simulation games / Quinn, Clark N
PermalinkTécnicas grupales: elementos para el aula flexible / Pasut, Marta
Permalink