Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'APRENDIZAJE COOPERATIVO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Aprender juntos y solos / Johnson, David W
Título : Aprender juntos y solos Autores: Johnson, David W ; Johnson, Roger T Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 328 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-561-8 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION APRENDIZAJE APRENDIZAJE COOPERATIVO APRENDIZAJE COMPETITIVO APRENDIZAJE INDIVIDUALISTA EVALUACION CALIDAD TOTAL ROL DOCENTE ESTUDIANTE APRENDIZAJE DE CALIDAD TOTAL GRUPOS AULA COOPERATIVO DIDACTICA METODOLOGIA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; Apéndice: Las estructuras de objetivos, la interacción entre alumnos y las consecuencias educativas; Bibliografía e índice temático-alfabético al final de la obra Aprender juntos y solos [] / Johnson, David W ; Johnson, Roger T . - Buenos Aires : Aique, 1999 . - 328 p.
ISBN : 978-950-701-561-8
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION APRENDIZAJE APRENDIZAJE COOPERATIVO APRENDIZAJE COMPETITIVO APRENDIZAJE INDIVIDUALISTA EVALUACION CALIDAD TOTAL ROL DOCENTE ESTUDIANTE APRENDIZAJE DE CALIDAD TOTAL GRUPOS AULA COOPERATIVO DIDACTICA METODOLOGIA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; Apéndice: Las estructuras de objetivos, la interacción entre alumnos y las consecuencias educativas; Bibliografía e índice temático-alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El trabajo en grupo y la diversidad en el aula: casos para docentes / Shulman, Judith H.
Título : El trabajo en grupo y la diversidad en el aula: casos para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Shulman, Judith H., Compilador ; Lotan, Rachel A., Compilador ; Whitcomb, Jennifer A., Compilador Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 250 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-817-8 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION AULA ENSEÑANZA METODOLOGIA EVALUACION TRABAJO EN GRUPO APRENDIZAJE APRENDIZAJE COOPERATIVO DOCENTES DINAMICA GRUPAL GRUPOS Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; Red Federal de formación docente continua; Bibliografía comentada sobre trabajo grupal p. 217; Apéndice: Pautas para la redacción de casos p. 241; Lista de colaboradores al final de la obra; Libro de casos El trabajo en grupo y la diversidad en el aula: casos para docentes [texto impreso] / Shulman, Judith H., Compilador ; Lotan, Rachel A., Compilador ; Whitcomb, Jennifer A., Compilador . - Buenos Aires : Amorrortu, 1999 . - 250 p.
ISBN : 978-950-518-817-8
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION AULA ENSEÑANZA METODOLOGIA EVALUACION TRABAJO EN GRUPO APRENDIZAJE APRENDIZAJE COOPERATIVO DOCENTES DINAMICA GRUPAL GRUPOS Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; Red Federal de formación docente continua; Bibliografía comentada sobre trabajo grupal p. 217; Apéndice: Pautas para la redacción de casos p. 241; Lista de colaboradores al final de la obra; Libro de casos Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias docentes: enseñanzas de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento / Eggen, Paul D
Título : Estrategias docentes: enseñanzas de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento Autores: Eggen, Paul D ; Kauchak, Donald P Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 386 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-304-2 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION MODELOS DE ENSEÑANZA TEORIA COGNITIVA PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION EFICACIA DOCENTE PENSAMIENTO CRITICO MODELO INDUCTIVO MODELO INTEGRATIVO MODELO DE ENSEÑANZA DIRECTA MODELO DE EXPOSICION Y DISCUSION MODELO DE INDAGACION APRENDIZAJE COOPERATIVO IMPLEMENTACION DE CLASES CEDO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; Respuestas de los ejercicios p. 349; Resumen al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas, glosario e índice analítico al final de la obra Estrategias docentes: enseñanzas de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento [] / Eggen, Paul D ; Kauchak, Donald P . - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1999 . - 386 p.
ISBN : 978-950-557-304-2
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION MODELOS DE ENSEÑANZA TEORIA COGNITIVA PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION EFICACIA DOCENTE PENSAMIENTO CRITICO MODELO INDUCTIVO MODELO INTEGRATIVO MODELO DE ENSEÑANZA DIRECTA MODELO DE EXPOSICION Y DISCUSION MODELO DE INDAGACION APRENDIZAJE COOPERATIVO IMPLEMENTACION DE CLASES CEDO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Libro donado por el Ministerio de Educación; Respuestas de los ejercicios p. 349; Resumen al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas, glosario e índice analítico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar