Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'ALUNMOS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El grito manso / Freire, Paulo
Título : El grito manso Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 110 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-417-1 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo El grito manso [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 110 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-417-1
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía del oprimido / Freire, Paulo
Título : Pedagogía del oprimido Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 230 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-375-4 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION TEORIA DE LA ACCION ANTIDIALOGICA BANCARIA, CONCEPCION CONCEPCION BANCARIA EDUCADOR-EDUCANDO HOMBRE INCONCLUSO DIALOGICIDAD CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Pedagogía del oprimido [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 230 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-375-4
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION TEORIA DE LA ACCION ANTIDIALOGICA BANCARIA, CONCEPCION CONCEPCION BANCARIA EDUCADOR-EDUCANDO HOMBRE INCONCLUSO DIALOGICIDAD CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Freire, Paulo
Título : Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes Autores: Freire, Paulo ; Faundez, Antonio Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 221 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-439-3 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD TEORIAS EDUCATIVAS DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes [] / Freire, Paulo ; Faundez, Antonio . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 221 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-439-3
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD TEORIAS EDUCATIVAS DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar